sábado , 25 marzo 2023
Portada » Puerto Cabello » Conmemoran 7mo Aniversario de los CLAP con una Sesión Especial
Conmemoran 7mo Aniversario de los CLAP con una Sesión Especial

Conmemoran 7mo Aniversario de los CLAP con una Sesión Especial


Puerto Cabello, marzo 17 (Prensa Alcaldía).- La mañana de este viernes el Concejo Municipal de Puerto Cabello realizó una Sesión Especial con motivo de celebrar el 7mo Aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y
Producción (CLAP), iniciativa creada por el Gobierno Nacional en el año 2016 para garantizar la alimentación del pueblo venezolano.

La ceremonia se llevó a cabo en el majestuoso Teatro Municipal con la presencia de la primera combatiente del municipio Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt; la presidenta de la Cámara Municipal, Edith Jiménez; su
vicepresidente, Miguel Pirona; concejales y concejalas de dicha institución legislativa, directores y tren ejecutivo de la Alcaldía local, representantes de los CLAP, jefes de comunidad, de calle, UBCH y el poder popular.

Durante la sesión, el Concejo Municipal le otorgó un merecido reconocimiento al alcalde de la ciudad, Juan Carlos Betancourt Uribe, por impulsar y ser garante de que los habitantes del municipio Puerto Cabello gocen de este importante beneficio que brinda el Gobierno Nacional.

Lisedt Cadet, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano y responsable municipal de los CLAP, quien fungió como oradora de orden, recibió la Orden Bartolomé Salom en el grado Comendador.

En sus palabras, Cadet recordó que los CLAP fueron creados por el Ejecutivo Nacional en el año 2016 como un mecanismo para erradicar el acaparamiento y vencer la guerra económica. Aseguró que durante este periodo de tiempo los CLAP no solo se han fortalecido, sino que han impulsado la producción de diferentes rubros en el municipio Puerto Cabello.

“Todos y todas hemos construido este sueño dorado y no podemos parar. La Revolución Bolivariana nos llama, tenemos que transcender, seguir en la calle atendiendo el mensaje del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, ellos nos han enseñado que tenemos que escuchar y atender a quienes más lo necesitan y eso es lo que hacemos aquí en Puerto Cabello. Los CLAP son amor y esperanza”, expresó.

Como parte de esta celebración, fueron reconocidos un grupo de representantes de los CLAP del municipio Puerto Cabello, así como líderes de las comunidades, por su valioso aporte y trabajo realizado desde sus territorios en beneficio de los habitantes y del pueblo porteño.

Fotos: Georman Robles

En cumplimiento del artículo Nro 10 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (RESORTE) también llamada Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

Puedes leer:

Corpoelec realizará jornada de atención al usuario este sábado, Corte programado para Puerto Cabello

 También te puede interesar:

Alcaldía entregó rollos de manguera en la parroquia Democracia para mejorar el servicio de agua potable

                         

Visita la Guía Comercial Puerto Cabello y conéctate con los que buscan

En Kistoy Internet te conectamos desde Puerto Cabello hasta Morón y más allá


internet puerto cabello

Check Also

Adultos mayores de Puerto Cabello recibieron prótesis dentales a través de la Misión Sonrisa

Puerto Cabello, marzo 22 (Prensa Alcaldía).- Con el propósito de mejorar la salud bucal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.