(17.03.2023 Prensa / PoliGuacara). Luego de ser alertados, efectivos del Cuerpo de Policía de Guacara lograron capturar a dos individuos por presuntamente haber abusado sexualmente de una adolescente, hecho ocurrido en el sector Tricentenario.
Así lo informó el C/G Raúl Ramírez, director de PoliGuacara quien detalló «luego de recibir la denuncia por parte de la vocera del Consejo Comunal quien manifestó que a su residencia ubicada en el sector Tricentenario de Aragüita, llegó una joven de 13 años de edad, quien expresó haber sido abusada sexualmente por parte de su abuelastro el pasado día viernes, hecho que se repitió el día sábado, en esta ocasión por parte de su hermanastro».
Asimismo, Ramírez explicó que «una vez procesada la denuncia los uniformados se trasladaron hasta la casa de los individuos donde al llegar se les conminó a acompañar la comisión hasta el Centro de Coordinación Policial, donde reposaba la acusación por presunto abuso sexual, siendo trasladados hasta la sede del organismo policial para iniciar el debido procedimiento».
El alto funcionario, señaló que los detenidos quedaron identificados como: Humberto Fuentes de 53 años, y Deiny Gabriel Fuentes (20), siendo el caso remitido a la Fiscalía 20° en materia de Protección al niño (a) y Adolescente para continuar con las investigaciones correspondientes al caso.
Todos estos procedimientos son efectuados en atención a las políticas de seguridad instruidas por el alcalde Johan Castañeda, con apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.
Hermanastro
En cumplimiento del artículo Nro 10 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (RESORTE) también llamada Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.
Puedes leer:
¡La lanzaba contra el piso! Madre agredía a su hija en complicidad con su novia
También te puede interesar:
Detenido PNB por abusar de su hijastra de 11 años
Visita la Guía Comercial Puerto Cabello y conéctate con los que buscan
En Kistoy Internet te conectamos desde Puerto Cabello hasta Morón y más allá
