viernes , 29 marzo 2024
Portada » Entretenimiento » Liberado Jerónimo Gil de su arresto preventivo
la Cárcel del Rodeo II, fue liberado la tarde de ayer jueves, el actor Jerónimo Gil, aunque se desconocen bajo qué condiciones.

Liberado Jerónimo Gil de su arresto preventivo


Barquisimeto, marzo 3 (Pausides Rodríguez/ CNP 9.827).- Tras permanecer casi dos meses en arresto preventivo en la Cárcel del Rodeo II, fue liberado la tarde de ayer jueves, el actor Jerónimo Gil, aunque se desconocen bajo qué condiciones.

El actor de telenovelas permanecía detenido por instrucciones del Tribunal 39 a solicitud del Ministerio Público, acusado de los delitos los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos, porte ilícito, tentativa de homicidio y lesiones.

Gil fue ingresado a la Cárcel del Rodeo II pasadas las 4 de la tarde del pasado jueves 12 de enero, y luego de raparle la cabeza fue ubicado en la Planta Baja B donde compartió recinto con otros 79 recluidos, entre los que se encuentran los acusados de participar en la Operación Gedeon y en el asesinado de Elicer Otoiza.

Al actor se le imputaron los delitos luego de que el mismo accionara un arma de fuego a las afueras de un local comercial en Las Mercedes, Caracas.

El hecho se registró a primeras horas de la mañana del 1 de enero, y fue denunciado a través de las redes sociales por los presentes en el lugar, desde entonces el Ministerio Público abrió una investigación en su contra, hasta que días después lograron que se entregara.

Puedes leer:

Venezolana Fabiola Lairet brilla como sushi chef en España

 También te puede interesar:

Hozwal se une a Alejo en el lanzamiento de “Decline”

                         

Visita la Guía Comercial Puerto Cabello y conéctate con los que buscan

En Kistoy Internet te conectamos desde Puerto Cabello hasta Morón y más allá


internet puerto cabello

Check Also

COTI MORENO LANZA “CHANCE”, EL PRIMER SINGLE EN SU CARRERA MUSICAL

El próximo martes 27 de diciembre a las 20 hs se dará a conocer en …