miércoles , 1 febrero 2023
Portada » Arte y Espectáculos » Daddy Yankee recibió el cinturón de campeón del mundo en boxeo

Daddy Yankee recibió el cinturón de campeón del mundo en boxeo


El cantante puertorriqueño Daddy Yankee causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir con todos sus seguidores que fue elegido por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para recibir un premio especial.

Asimismo, el boricua recibió un reconocimiento por todo lo que ha logrado en su carrera artística y por todo lo que ha ayudado al crecimiento del género del reggaetón con un premio por su aporte a la cultura popular y su impulso al boxeo.

Por su parte, Daddy siempre ha impulsado ese deporte porque uno de sus mayores sueños era convertirse en boxeador profesional y dedicarse a eso.

Dicho reconocimiento se le otorga cada cinco años a la persona que hayan sido importantes y se hayan esforzado en cambiar el mundo.

«Desde chamaquito el boxeo formó parte de mi formación. Siempre soñé con ganar un título de campeonato y lo vi lejos de mis metas debido al trauma que padezco en mi pierna derecha. Este sueño que parecía imposible, hoy, el niño que todavía vive en mi lo puede presenciar en vida, y no les miento, significa mucho para mí. Cada 5 años la WBC se lo otorga a personas que han sido importantes y hayan cambiado el mundo», expresó el reguetonero.

Yankee compartió su nuevo logro en su perfil de Instagram, en el que logró recolectar más de 530 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus fanáticos que apoyaron al cantante.

Puedes leer:

Homenajean a Yolanda Moreno en inauguración de los Carnavales de Barranquilla

También te puede interesar:

Libro “Polito”: Una aventura fantástica que enaltece al pueblo venezolano

                         

Visita la Guía Comercial Puerto Cabello y conéctate con los que buscan

En Kistoy Internet te conectamos desde Puerto Cabello hasta Morón y más allá


internet puerto cabello

Check Also

Miss Universo renunció a la corona de Miss USA y anuncia su nuevo reemplazo

R’Bonney Gabriel Nola, la nueva Miss Universo 2022 de Estados Unidos, ha anunciado que renunció …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.