viernes , 29 marzo 2024
Portada » Deportes » Master Guaros U-60 competirá en II Torneo Internacional de Baloncesto en San Cristóbal
Master Guaros U-60 competirá en II Torneo Internacional de Baloncesto en San Cristóbal

Master Guaros U-60 competirá en II Torneo Internacional de Baloncesto en San Cristóbal


Barquisimeto, enero 16 (Pausides Rodríguez/ CNP 9827)-. Integrantes de la Asociación Civil Deportiva Baloncesto Master, con el equipo Master Guaros U-60 “Silverio Leal”, competirán contra otros cuatro clubes en el II Torneo Internacional de Baloncesto que se realizará entre el 18 y 24 de este mes en el marco de la Feria de San Cristóbal.

El anuncio lo hicieron Juan Boquillón y Rafael García, quienes precisaron que este campeonato también se jugará en las categorías libre, +40 y +50 y es avalado por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

Para tales efectos, en los últimos dos meses, el equipo de “muchachones” larenses se ha venido preparando técnicamente; así como también, con el respaldo de la asociación civil que les agrupa, ha desarrollado una campaña de autogestión para sufragar un presupuesto de unos mil 800 dólares que incluye la inscripción del equipo en el torneo, transporte, alojamiento y alimentación de la delegación integrada por 20 personas.

Master Guaros U-60 competirá en II Torneo Internacional de Baloncesto en San Cristóbal

La preparación técnica, bajo la dirección del profesor Juan Yajure con el apoyo de Jorge Dorante y Alexis Bastidas, ha incluido sesiones de entrenamiento dos veces por semana en la cancha «La Bombonera» de la urbanización Patarata; más cinco juegos de intercambio con equipos categoría libre de otras ligas de baloncesto de la ciudad, teniendo como capitanes en la cancha a Gustavo Borromé y Henrry Pérez, “conformando un equipo rápido y certero en sus ataques y muy cerrado al responder a la defensiva”, aseguraron Boquillón y García.

Finalmente recalcaron que el club lleva como estandarte el nombre de Silverio Leal, como un homenaje en vida a un larense que le ha hecho grandes aportes al baloncesto de la región, tanto como atleta y docente, como hombre de bien, ejemplo para las nuevas generaciones.

Puedes leer:

Magallanes se mantiene con vida y pusó a Cardenales en terapia intensiva

También te puede interesar:

Tigres se vengó de Leones y busca la clasificación

                         

Visita la Guía Comercial Puerto Cabello y conéctate con los que buscan

En Kistoy Internet te conectamos desde Puerto Cabello hasta Morón y más allá


internet puerto cabello

Check Also

Monagas superó al Deportivo Pereira

Monagas superó al Deportivo Pereira

Monagas Sport Club se aferra al talento de sus jugadores y a la suerte. Este …