Las jugadoras de voleibol venezolanas, Juliennis Regalado y Meriyen Serrano, se proclamaron campeonas con el Club Voleibol Barcelona en el torneo Copa Princesa tras cuatro sets, una de las competiciones más recientemente creada por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).
Después de jugar cuatro partidos sin derrotas en el pabellón del Barrio de las Flores contra Algar, Zalaeta y Extremadura, llegaron a la final con el Club Voleibol Melilla, donde el Barcelona reafirmó su posición como campeonas invictas del grupo B, ganando 3-1.
Serrano, que también ha jugado en la liga portuguesa y la selección de Venezuela, desde el centro obtuvo un reconocimiento como la jugadora más preciada del campeonato gracias a su extraordinaria ofensiva, con múltiples ataques y bloqueos.
Regalado, guaireña que viene de las filas del Club Voleibol Valencia y del equipo nacional como receptora, destacó dentro de la liga como la cuarta mejor por sus saques y ataques.
La pareja se ha desenvuelto bien con el club de voleibol femenino catalán, que se desarrolla en la Superliga 2 (segundo nivel de competición femenina de España). El resultado fue su dominio en uno de los torneos más emblemáticos del deporte, que reúne a los cinco equipos más sobresalientes y al anfitrión del encuentro.
🏆🙌🏽💙❤️ pic.twitter.com/4bhQjxd9pA
— ᴊᴜʟɪᴇɴɴɪꜱ ʀᴇɢᴀʟᴀᴅᴏ ʙʀᴀᴠᴏ (@Julsregalado8) 8 de enero de 2023
Con información de La Verdad
Puedes leer:
Leones no se rindió ante la lluvia y salió victorioso en el encuentro de felinos
También te puede interesar:
La Guaira dejó en el terreno a Cardenales y amanecieron punteros
Visita la Guía Comercial Puerto Cabello y conéctate con los que buscan
En Kistoy Internet te conectamos desde Puerto Cabello hasta Morón y más allá

2 comentarios
Pingback: Tiburones fue verdugo en un viernes 13 de terror para Leones -
Pingback: Magallanes reaccionó y dejó a Cardenales en el sótano - Telocuentotodo Noticias