viernes , 29 marzo 2024
Portada » Salud » Bondades de la medicina natural conocerán los barquisimetanos este viernes y sábado
Bondades de la medicina natural conocerán los barquisimetanos este viernes y sábado

Bondades de la medicina natural conocerán los barquisimetanos este viernes y sábado


Barquisimeto, diciembre 9 (Pausides Rodríguez).- Entre hoy viernes y mañana sábado, los barquisimetanos conocerán las bondades de la medicina natural y las terapias complementarias (MNTC) durante el desarrollo de la I Feria de Emprendimientos “Navidades al Natural” en Casa Bonita, ubicada en la carrera 17 cruce con calle 24.

En 24 stand, de 9 de la mañana y 6 de la tarde, emprendedores de la MNTC, entre los que se encuentran masoterapeutas, homeópatas, naturistas, holistas, artesanos, quiroprácticos, acupuntaristas, cosmeatras, cosmobiólogos, fitoterapeutas y expendedores de medicamentos, ofrecerán a precios solidarios sus conocimientos, servicios y productos.

Desde ayer en horas de la tarde, bajo la coordinación de Alí Escalona, comenzó el movimiento de la ubicación e instalación de stand para dejar todo listo y recibir a la hora pautada a la gran cantidad de personas que se aspira atiendan la convocatoria al evento que cuenta con el respaldo de  la Comisión de Políticas Públicas para la Salud y el Bienestar Social de la Consejo Legislativo del estado Lara y de la Corporación de Turismo (Cortulara).

PARA MUESTRA UN BOTÓN

Entre los primeros en instalar sus stand estuvieron el equipo integrado por Henry León, Rubén Arellano, Garibaldi Bolognini y Juana Cecilia Singer, quienes atenderán consultas sobre terapia del dolor, desintoxicación a través de los pies, quiropraxis, reflexología, acupuntura, control de peso, auriculoterapia y liberación cuántica.

Iván Rodríguez, especialista en la disciplina terapia de dolor y en nutrición oncológica, además de consultas presentará su producto, Alibio Spray, con una fórmula aprendida de los indios guaraos para mitigar al instante malestares óseos, articulares y musculares.

Danny Virgüez, una cosmeatra artesanal natural, ofrecerá su línea de productos para el cuidado y mejoramiento de la piel y tratamiento muscular.

Ana Vílchez, cultivante de la cultura Tao, en el marco de la dieta de ese estilo de vida, expondrá a la venta chicharrones vegetarianos; y para degustación de la asistencia, pasta para untar y carne de almuerzo.

Alí Escalona, además de sus productos contra los agentes infecciosos más comunes: virus, hongos, parásitos y bacterias; disertará sobre el naturismo como estilo de vida y la medicina cuántica.

Por su parte Magally Villegas, especialista en sanación holística, presentará una consulta teórica práctica sobre las técnicas o arte de la respiración, dominio de esta función vital que incide positivamente en la relajación mental, oxigenación del cerebro, mejoramiento del sistema respiratorio y de alimentación fibro muscular. Asimismo disertará sobre las técnicas de primeros auxilios aplicando la medicina tradicional o la medicina china.

Puedes leer:

El Jugo de Papa previene las manchas en la cara

También te puede interesar:

Tradicional Mega Operativo Médico Quirúrgico en El Tocuyo se realizará durante tres días

                         


internet puerto cabello

Check Also

HTA: asesino silencioso pero plenamente identificado

HTA: asesino silencioso pero plenamente identificado

Barquisimeto, mayo 29 (Pausides Rodríguez/ CNP 9.827).- Tal como lo demuestran las cifras, la hipertensión arterial …