Este jueves, la alcaldía de Lechería extendió la prohibición de uso de playas de 72 horas a «prohibido temporalmente«, mientras se resuelven los problemas de contaminación ocasionados por el derrame de crudo en las costas de esa entidad. Así lo informó a través de redes sociales.
Asimismo, este jueves, el alcalde de la entidad, Manuel Ferreira, indicó en sus redes sociales que iniciaron las labores de recolección de los hidrocarburos derramados en las costas.
#5Dic | ⚠️ ATENCIÓN ⚠️
Confirmamos la lamentable noticia de que nuestras costas están siendo afectadas por un derrame de hidrocarburos.
Declaramos el cierre de Playa Los Canales, Playa Lido y Playa Cangrejo durante 72 horas con la posibilidad de extenderse. pic.twitter.com/b8CswlqgK2
— Manuel Ferreira González (@manuelferreiraG) December 5, 2022
Puedes leer:
Colisión de dos trenes dejó 155 heridos en España
También te puede interesar:
Investigan a tres docentes señalados por acoso escolar en Táchira

3 comentarios
Pingback: Imputaron a sujeto que abuso sexualmente de su hijastra con discapacidad en Puerto Cabello -
Pingback: Comité de DDHH para la Defensa de Pensionados, Jubilados, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad denuncia violación masiva de los derechos humanos -
Pingback: Venezuela dejará de exigir la prueba PCR en los aeropuertos - Telocuentotodo Noticias