Funcionarios de la División de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en Carabobo detuvieron a una ciudadana del estado por el delito de apropiación indebida de cuatro mil dólares. Dinero que pertenencia a una reconocida empresa mayorista de ferreterías en Carabobo. Allí, la detenida prestó servicios en venta.
Representantes del reconocido mayorista interpusieron la denuncia, de acuerdo a víctimas de la apropiación indebida. Como resultado, funcionarios de la División de Investigación Penal de la PNB realizaron la detención de la ciudadana, que se presentó a las instalaciones de la compañía al afirmar que los clientes no le habían pagado.
De acuerdo a la División de Investigación Penal de la PNB, la ciudadana, identificada como Aralín Coromoto Gutiérrez de 28 años de edad, quedo expuesta al levantarse una auditoria interna.
La investigación de los funcionarios de la PNB determinó que Gutiérrez se valió de recursos prestados por la compañía, con el fin de “cabalgar” pagos de dinero de cobranzas de clientes.
Igualmente, la División de Investigación Penal investigará, con el fin de determinar si otros vendedores de la empresa disponen del mismo modelo de operación.
Se notificó del procedimiento a la Fiscalía.
Puedes leer:
Detenida en Colombia madre del niño abusado, torturado y grabado por sádicas en Barquisimeto
También te puede interesar:
Una mujer se lanzó de un Penthouse en Puerto Cabello

5 comentarios
Pingback: Alcaldía de Morón rehabilitó iglesia de El Salao en Urama -
Pingback: Detenida pareja que abusaba sexualmente de una niña de 4 años -
Pingback: ¡Crimen pasional! Le cortó el cuello a su ex pareja por celos - Telocuentotodo Noticias
Pingback: Con 9 años y en Colombia, así está el niño abusado por cuatro mujeres en Barquisimeto -
Pingback: Detienen a pareja por comercializar drogas a través de redes sociales -