viernes , 29 marzo 2024
Portada » Morón » Alcaldía de «Juan José Mora» firmó convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Carabobo
Alcaldía de "Juan José Mora" firmó convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Carabobo

Alcaldía de «Juan José Mora» firmó convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Carabobo


Para fortalecer la educación en Morón Alcaldía de «Juan José Mora» firmó convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Carabobo

Morón noviembre 22 (Prensa Alcaldía).- Con la finalidad de fortalecer la educación en las comunidades y en  apoyo a los estudiantes de Morón, este martes la Alcaldía de «Juan José Mora», suscribió un convenio de cooperación con la Universidad de Carabobo.

Acto que  que estuvo encabezado por Alirio Sánchez , alcalde del municipio Juan José Mora, y la rectora de esa casa de estudios, Jessy Divo de Romero.

En tal sentido el alcalde Alírio Sánchez, manifestó toda la disposición de apoyar a los estudiantes del municipio para que continúen con sus estudios y se desarrollen en pro del municipio y del futuro del país.

Asimismo para principios de 2023 prometió la operatividad de tres unidades de transporte para el traslado hacia el campus Bárbula y San Diego.

Expresó que está comprometido en fortalecer la conciencia de acceder a los estudios superiores para el crecimiento intelectual del individuo.

Alcaldía de "Juan José Mora"  firmó convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Carabobo

«Sabemos que contamos con la Universidad de Carabobo y su rectora para cumplir este objetivo», aseveró.

Por su parte la rectora Divo de Romero señaló que gracias al gran equipo humano que la acompaña, esta alma máter ha podido superar todos los desafíos, al contar con un personal de gran potencial, que ejerce sus funciones con compromiso para mantener las puertas abiertas para todos los estudiantes.

Cabe destacar que la actividad contó con presencia de la directora de Extensión y Servicios a la Comunidad (Ucdesco), Ysabel Zamudio y los coordinadores de los espacios comunidad-universidad.

Puedes leer:

Falleció monseñor Reinaldo Del Prette, sus restos estarán en capilla ardiente en Catedral de Valencia desde este martes

También te puede interesar:

Alcaldía de Juan José Mora sustituyó bombillas en Urama

                         


internet puerto cabello

Check Also

Festival Madres voces 2023 todo un éxito en J.J Mora

Festival Madres voces 2023 todo un éxito en J.J Mora

Lleno de talentos, cultura, espectáculo, recreación y multitudinaria asistencia, la tarde de éste sábado 27 …