Fueron 14.197 almas las que asistieron en los dos únicos días de acción. Ocho mil abriendo la zafra ante Tigres de Aragua; más 6.197 frente a Tiburones de La Guaira el domingo.
Fue seguido por el “José Bernardo Pérez” de Valencia, estado Carabobo, cuando Navegantes Magallanes vio pasar 7.911 fanáticos por sus torniquetes (5.844 ante los escualos y 2.067 ante los bengalíes aragueños).
Tercero quedó el Universitario caraqueño, cuando Leones del Caracas barrió a Águilas del Zulia. El primer día asistieron 3.114 personas, aumentando a 3.200 en la jornada dominical.
Cerró el “Alfonso Chico Carrasquel” de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con 5.314.
Siempre ante Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui recibió el sábado a 3.007 compatriotas y el domingo a 2.337. Directivos de los equipos señalaron que el factor lluvia afectó a la asistencia.
Fuente: Líder en Deportes.
Puedes leer:
Cocodrilos gana en casa y vuelve a la pelea por título de la Superliga
También te puede interesar:
