Así como Only Fans, la red social Instagram activó las suscripciones mensuales para que los usuarios accedan a contenido exclusivo de los influencers.
Ahora, los creadores pueden habilitarlas con la intención de permitir el acceso a determinados vídeos o imágenes, el precio es variable y ofrece insignia de suscriptor, que se puede ver en las comentarios públicos y al contactar con el influencer.
Asimismo, también permite acceso a publicaciones, reels, vídeos o historias exclusivas; chat en grupo con el creador y otros suscriptores.
La función sirve para conectarse con otros usuarios y para compartir los mismos gustos. Las suscripciones disponen de espacios privados y se abren nuevas vías de comunicación.
Algunos creadores de contenido de Instagram están pudiendo compartir más de un enlace en sus perfiles.
La novedad admite hasta 5.000 miembros e incorpora administradores que aprueban el contenido del perfil. La forma en que los creadores pueden utilizar este servicio es bastante amplia, por ejemplo: los influencers con suscripciones a Instagram crean perfiles de grupo privados, colaboran de forma más fluida y existe la posibilidad de que los usuarios hagan grupos dedicados a sus creadores o famosos favoritos.
Con información de La Patilla
Puedes leer:
Afectadas unas cuatro mil familias por inundaciones en Anzoátegui
También te puede interesar:
Lluvias y fuertes vientos causaron alarma en las calles de Caracas

Un comentario
Pingback: Reportan caída de Instagram este 31 de octubre -