Los Bomberos de Carlos Arvelo hicieron la respectiva investigación y determinaron que el fuego se produjo por un corto circuito que se generó en la vivienda, construida de latones y zinc, que tenía una área de nueve por seis metros. La pérdida fue total.
Un incendio registrado en una vivienda rural, ubicada en el sector La Colmena, de la parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, la madrugada del viernes 21 de octubre, dejó sin hogar ni pertenencias a la familia compuesta por Eduardo Enrique Castillo Salas, de 42 años; Yelitza Carolina Ramos Lovera, de 29 años, y su cuatro hijos, de 12, 10, seis y un año.
Un parte emitido por la Reedan Central, señala que los Bomberos de Carlos Arvelo hicieron la respectiva investigación y determinaron que el fuego se produjo por un corto circuito que se generó en la vivienda, construida de latones y zinc, que tenía una área de nueve por seis metros. La pérdida fue total.

Entrevistada por el reportero gráfico Jacinto Oliveros, la madre de los niños relató que las llamas iniciaron cerca de las 5:30 de la madrugada. A esa hora sintieron el calor y el humo. “Gracias a Dios estaba despierta, porque esperaba a que llegara mi esposo, quien trabajaba en el tercer turno en una empresa recuperadora de material de reciclaje en la zona Industrial Calicanto, de Flor Amarillo”.
Sentido de supervivencia le llevó a resguardar a los niños
“Lo primero que hice, por instinto de supervivencia fue sacar a los niños rápidamente y comenzó a gritar y pedir auxilio a los vecinos”, quienes lucharon por sofocar el fuego. Pero en minutos arrasó con todo, según el informe de la Reedan Central.
Estas personas perdieron todos sus enseres: televisor, cocina, tres camas, la ropa, los útiles escolares, zapatos, vajillas, cubiertos, documentos personales, entre muchas cosas más.

Algunos entre de voluntariado hacen un llamado a las instancias de Gobierno nacional, regional, municipal, oenegés y personas que deseen aportar o ayudar a la construcción de una nueva vivienda y con ropa y alimentos para estos venezolanos que han quedado totalmente desguarnecidos.
En tal sentido, se ha puesto a disposición un número de contacto, para coordinar ayudas y obtener mayor información: 0412-7477629, de Yelitza Ramos.
Puedes leer:
Detenidos ocho ciudadanos por presunta venta ilícita de sustancias controladas
También te puede interesar:
Dos motorizados colisionaron contra autobús en sector Goaigoaza de Puerto Cabello
