viernes , 29 marzo 2024
Portada » Economía » Yamaha Venezuela reactivará operaciones de ensamblaje de motos en 2023
Yamaha Venezuela reactivará operaciones de ensamblaje de motos en 2023

Yamaha Venezuela reactivará operaciones de ensamblaje de motos en 2023


La empresa Yamaha Venezuela reactivará sus operaciones de ensamblaje de motos en el país en el 2023, anunció el propietario de la empresa Venemotos S.A. Claudio Ippolito.

Las declaraciones fueron dadas por Ippolito durante su participación en el segmento informativo “2 Minutos con la Industria”, conducido en su última edición por el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, donde expresó que “mi plan para el 2023 es reactivar nuevamente la ensambladora”.

El empresario aclaró que los problemas de suministro de partes y piezas de la marca japonesa de motocicletas obedecen a la carencia en la cadena de suministros por causa de la pandemia, pero “para el año 2023, se puede satisfacer todas nuestras necesidades para comenzar a ensamblar nuevamente”.

Recordó además que Yamaha tiene 61 años en Venezuela, apoyando los espacios productivos y deportivos extremos, refiere una nota del portal AVN.

Recientemente, Camacho sostuvo una reunión con el ministro del Poder Popular para Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu y empresarios, productores y representantes de ensambladoras de motos del país.

Puedes leer:

Gremios sobre salario mínimo en Venezuela: queremos que cubra las necesidades básicas


internet puerto cabello

Check Also

¡En crecimiento! Conviasa anunció vuelos Caracas- Moscú

¡En crecimiento! Conviasa anunció vuelos Caracas- Moscú

Conviasa anunció el itinerario de los vuelos desde Caracas hacia la ciudad de Moscú, en …