lunes , 5 diciembre 2022
Portada » Arte y Espectáculos » Javier Vidal se convirtió en una transgénero

Javier Vidal se convirtió en una transgénero


El reconocido actor venezolano, Javier Vidal, dejó impactados a todos con su nuevo cambio. Todo se trata de un nuevo personaje que desarrollará el artista, esta vez en las tablas. “Madres” es el nombre de la nueva obra de teatro que se trae Vidal junto a su esposa Julie Restifo y la hija de ambos, Josette Vidal Restifo.

El intérprete indicó que la nueva pieza teatral se centra en tres mujeres, la que la hija de 17 años será interpretada por Josette, una madre divorciada por Julie Restifo, y una influencer por Stephanie Cardone que está casada con la artquitecta transgénero que interpretará Javier Vidal.

“Madres” es una comedia dramática escrita por el mismo actor, que quiso llevar a las tablas cómo era la vida en plena pandemia, pues muestra cómo transcurre todo dentro del régimen de semanas flexibles y radicales que estuvieron perennes en la vida de todos durante mucho tiempo.

La obra de teatro se presentará en el Teatro Trasnocho Cultural de Caracas desde el viernes 7 de octubre hasta el domingo 6 de noviembre, todos los viernes y sábados a las 7 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde.

Puedes leer:

El cantautor José Feliciano recibirá el primer Premio Billboard Leyenda

También te puede interesar:

Venezuela dice presente en el International Film Festival de Sant Andreu de la Barca


internet puerto cabello

Check Also

El Sistema presenta a su nueva y prometedora generación de músicos

El Sistema presenta a su nueva y prometedora generación de músicos

No es raro que el personal de protocolo de El Sistema esté desplegado y ordenadamente …