viernes , 29 marzo 2024
Portada » Internacionales » ADRIANA MARTÍNEZ, LA LATINA QUE SEDUCE EL ÉXITO EN ESTADOS UNIDOS

ADRIANA MARTÍNEZ, LA LATINA QUE SEDUCE EL ÉXITO EN ESTADOS UNIDOS


La empresaria que se ha vuelto un referente venezolano en el mundo de los negocios estadounidenses.

Caracas, septiembre 2022.– Adriana Claudia Martínez Berdugo, se ha convertido en una líder en el área de los negocios en Estados Unidos, como una migrante que deja muy en alto el poder latino. Martínez, nació en Colombia pero ha recorrido diferentes caminos que la han llevado hacia el éxito y el emprendimiento.

Estudió en Estados Unidos, en el Saint Petersburg Junior College, obteniendo el Certificado de Asociada en Arte,  en 1981, y luego, en la Universidad de South Florida, en 1983, donde recibió el título como Licenciada en Administración de Empresas.

Pronto, llegaría al país donde inició su destacada carrera profesional: su amada Venezuela.

Todo comenzó en el año 1983 cuando entra a formar parte del equipo de la importante agencia de publicidad JMC Young & Rubicam en Caracas, como Asistente de Cuentas.

Su visión de largo alcance le permitió crecer rápidamente logrando ser promovida como Directora de Cuentas a cargo de marcas internacionales como Johnson & Johnson, Colgate Palmolive, Banco de Venezuela, Mennen, entre otras.

Los éxitos siguieron llegando pues tocó a su puerta una nueva oportunidad como Gerente de Publicidad y Mercadeo en el prestigioso diario El Nacional, convirtiéndose en la creadora de la primera ruta de distribuidores de periódicos independientes, también la responsable del lanzamiento del Encarte  Atlas Práctico de Venezuela, Historia de Venezuela, de la colección CD MANÍA, recopilación musical de famosos intérpretes venezolanos como Ilan ChesterFranco De Vita, entre otros, gracias a la cual fue galardonada por su indiscutible talento para la producción y ventas.

Igualmente, participó en los lanzamientos de Los Libros de El Nacional, las revistas Internet World, Primicia y Así es la Noticia.

Luego de 5  fructíferos años en El Nacional, Adriana Martínez emprende un gran reto y pasa a trabajar como distribuidora creando su propia empresa, Cooperativa Distribuidora Express, fundando así el canal de pregoneros para Últimas Noticias.

En pocos meses, superó todas las expectativas, al distribuir y comercializar los periódicos por toda Caracas, Guarenas, Guatire y Los Teques. Más de 100 personas estuvieron a su cargo.

En el año 2015 tiene en su vista un nuevo horizonte: Estados Unidos, en donde crea una empresa para ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de vehículos llamada Honka Auto Repair, con la cual incursiona en el mercado de Clearwater y Tampa Bay.

Sus sólidos conocimientos de mercadeo y publicidad fueron la base para desarrollar estrategias que consolidaron a Honka Auto Repair como una de las mejores en su categoría.

Cuenta con un equipo profesional altamente calificado, que bajo su dirección, se compromete con los clientes y con toda la comunidad que lo rodea. Esto ha dado como resultado que la empresa alcance un hito histórico, generando ingresos anuales sobre los 640 mil dólares, desempeño respaldado por celebridades como la renombrada actriz venezolana Rudy Rodríguez, quien es fiel a la marca y confía plenamente en sus servicios.

La cultura empresarial, su claridad en objetivos de comunicación, funcionamiento apegado a las leyes correspondientes, procesos y procedimientos implementados para brindar calidad de servicio, pensando siempre en las mejores condiciones laborales de sus colaboradores, son parte del enfoque futurista que caracteriza a Adriana Martínez.

Por ello, Honka Auto Repair tiene una fuerte presencia en las principales RRSS, contando con más 901.314 visitas en Tik Tok. Además, tiene gran número de seguidores en IG y Facebook dinamizando el negocio con contenido vanguardista y presencia digital.

Definitivamente es una líder de la gestión empresarial, decidida, llena de energía y que no se detiene, ni se conforma hasta lograr la excelencia. Virtudes que han sido reconocidas por las comunidades de Tampa Bay Area, Clearwater, así como, del Merrimack Valley Medical Center & Kapasi Family.

La cadena de noticias Spectrum News (Canal 9) la entrevistó por ser una de las mujeres hispanas más destacadas en el área de negocios, y específicamente, en talleres mecánicos de la zona.

Una mujer que ha demostrado que siempre hay un nuevo horizonte que recorrer, que no hay límites para alcanzar los sueños y que cada oportunidad representa el éxito para todos, dejando en alto la comunidad latina y el poder femenino con bases sólidas.

Para conocer más de Adriana Martínez sigue sus pasos en @adtiemporecord / @honkaautorepair 

Estaré altamente agradecido y atento al apoyo que puedas brindarme. Sin más, quedando a tus órdenes y cualquier petición.


internet puerto cabello

Check Also

Presidente de Colombia designó nuevo embajador en Venezuela

El gobierno de Colombia anunció este lunes que Milton Rengifo Hernández, quien trabajó con el …