viernes , 29 marzo 2024
Portada » Sucesos » Mujer embarazada pierde su bebe al recibir presunta golpiza de otra dama en Morón
Mujer embarazada pierde su bebe al recibir presunta golpiza de otra dama en Morón

Mujer embarazada pierde su bebe al recibir presunta golpiza de otra dama en Morón


El hecho se registró el pasado sábado 17 de septiembre en Morón, al momento en que la presunta víctima de nombre Kenia Zambrano de 36 años de edad, se encontraba en una de las paradas de transporte en Morón y de forma repentina otra mujer identificada como Yerly Lugo Castro se le habría  encimado y comenzó a golpearla, según informó el padre de Kenia, José Zambrano.

Según versiones aportadas por el padre de Kenia, Ingeniero José Zambrano los hechos ocurrieron aproximadamente a  las 3:00 de la tarde del sábado 17 de septiembre,  cuando le informaron sobre este hecho.

Zambrano concedió una entrevista al equipo reporteril de 100% Noticias durante el acto de entierro del neonato en el Cementerio Atardecer de Puerto Cabello.

“En horas de la tarde del pasado sábado me informaron que mi hija  había sido detenida en la Comisaría  de la Policía Municipal de Morón, allí se dieron una serie de hechos irregulares que pusieron en peligro la vida de mi hija y nieto, que falleció el miércoles en horas de la mañana”.

“Ese día una mujer  agredió salvajemente a mi hija, por los golpes que recibió la placenta sufriò daños, y por ello el niño nació en forma prematura, le hicieron una cesárea de manera rápida, ya que dependía la vida de mi hija y nieto o de ambos”.

“Ella (Kenia) colocó la denuncia ante la Policía Municipal de Morón, pero también la detuvieron, pudimos observar una serie de hechos irregulares por parte de la Policía Municipal de Morón que cometieron en contra mi hija, que no la pudieron llevar al hospital al momento que ella lo estaba pidiendo, ella solicitaba que la llevaran en el hospital y nunca la llevaron, porque ellos decían que estaba simulando dolores, que se sentía mal y allí un doctor presente le tomó la tensión y le dijo que la tenía en 140 -100 y una persona en estado de gravidez debe tener la tensión mucho más baja y él dijo que estaba muy bien”.

“Mi hija tenía 7 meses de gestación y de tantas muestras de dolor llegó un momento que ellos vieron que estaba en peligro y un bombero de Morón que estuvo allí, recomendó su traslado y se la trajeron al hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, fue cuando inmediatamente le hicieron la cesárea porque de eso dependía la vida del niño o la de ella o la vida de ambos”.

“No sabemos hasta el momento, el motivo por el cuál Yerly Lugo Castro le dio esta golpiza a mi hija, ahorita está en proceso de investigación, no sabemos nada de ella,  también invitamos  al fiscal que está llevando el caso que tome decisiones  que se requieren por este caso, nosotros vamos  a llevar esta  denuncia a  todos los niveles”.

“En estos momentos no encontramos toda la familia en  el Cementerio Atardecer (día miércoles), enterrando a nuestro nieto, mi esposa y mis familiares, estamos consternados”.

Al preguntársele sobre el posible móvil del caso dijo: “Parece que hubo una relación vieja entre la agresora y la pareja de mi hija del cual también habría quedado un niño de esa relación, desconocemos porque esta señora agredió a mi hija en plena parada de Morón, con el lamentable resultado, hoy enterramos a mi nieto y con él se van muchas esperanzas”.

“Le solicitamos a la Fiscalía que lleva el caso, que haga justicia. Mi hija pidió que privaran de libertad a su agresora y solo le dieron una medida cautelar”. Finalizó José Zambrano.

De igual manera compañeras y amigas de Kenia Zambrano presentes en el camposanto, con tristeza expresaron que era el primer embarazo de Kenia y que estaba muy contenta de tener su primogénito a los 36 años y por culpa de una acción demencial, se le cortó las aspiraciones de ser madre y la muerte de un angelito.

Kenia colgó varios mensajes en las redes sociales; “Pido justicia para mi hijo ya que fui agredida, maltratada y humillada por un mal procedimiento de la Policía Municipal de Morón, conjuntamente con un médico del Ambulatorio de esa localidad, donde no respetaron el hecho de que estaba embarazada, siendo víctima de tratos crueles e inhumanos por parte de esas personas, la mujer que me agredió provocó desprendimiento de la placenta lo que ocasionó la cesárea de emergencia y mi bebe debatiéndose entre la vida y la muerte, falleció ayer (miércoles) aquí en la ciudad de Puerto Cabello”

Igualmente publicó: “En audiencia de presentación a ese ser le dieron una medida cautelar de presentación igualmente a mí, manipularon todo procedimiento haciendo creer que era una riña entre mujeres, cuando en realidad tengo testigo de cómo fui atacada por una desarmada mujer que me propinó golpes en mi vientre”.

“Pido ayuda y colaboración; la muerte de mi bebé no puede quedar impune”.  Publicó en las redes Kenia Zambrano quien es profesional del derecho y reside en la Urbanizaciòn San Esteban de Puerto Cabello.

Tomado de 100×100 Noticias

Puedes leer:

Dos cooperadores inmediatos del Tren de Aragua en Carabobo fueron capturados por el Cicpc


internet puerto cabello

Check Also

Detenido por violencia de género en Puerto Cabello

Detenido por violencia de género contra su expareja en Puerto Cabello

Durante la mañana del martes 06 de junio, funcionarios de la Policía Municipal Puerto Cabello …