viernes , 7 octubre 2022
Portada » Sucesos » Un niño venezolano murió en un accidente en Puebla, México
Un niño venezolano murió en un accidente en Puebla, México

Un niño venezolano murió en un accidente en Puebla, México


Dos venezolanas, madre y hermana del menor fallecido, se encuentran hospitalizadas de gravedad

El niño venezolano, identificado como Johendry José Laguna Ortega, de 11 años de edad, se encuentra entre los fallecidos que dejó un accidente en la localidad de Puebla, México.

El siniestro dejó un saldo de ocho muertos, incluyendo al infante venezolano. Un grupo de migrantes era trasladado de forma clandestina a bordo de una camioneta particular que salió de Chiapas.

De acuerdo con En Frontera, la madre  y la hermana de Johendry se encuentran hospitalizadas y en estado de gravedad. Fueron identificadas como Carmen Ortega Aponte y Carmen Rosa Laguna Ortega, respectivamente.

En la lista oficial de fallecidos hay una bebé y seis mujeres. De ellas, dos eran cubanas, y dos ecuatorianas, la bebé también era de nacionalidad ecuatoriana. Aún hay dos fallecidas sin identificar.

El Instituto Nacional de Migración, oficina de representación de Puebla, hizo pública este lunes la lista oficial de personas heridas y fallecidas en el volcamiento. Este se registró concretamente a las 10:00 pm del viernes, 12 de agosto, en el kilómetro 62 de la carretera El Seco – Azumbilla de la población Santa Ana Ocotepec Cañada Morelos.

Puedes leer:

Dos personas fallecieron en hechos aislados en Puerto Cabello

También te puede interesar:

Padre porteño denuncia la desaparición de sus dos hijas

                         


internet puerto cabello

Check Also

Adolescente murió tras caerle un rayo en Valencia

Adolescente murió tras caerle un rayo en Valencia

La tarde de este miércoles 5 de octubre, un adolescente murió en Valencia tras caerle …