viernes , 7 octubre 2022
Portada » Sucesos » Chamo de 15 años detenido por asesinar a hombre para robarlo en Mariara
Chamo de 15 años detenido por asesinar a hombre para robarlo en Mariara
Mauricio Rodríguez, de 39 años murió de un disparo en la cara que le hiciera un jovencito de apenas 15 años para robarlo. / Foto: Cortesía.

Chamo de 15 años detenido por asesinar a hombre para robarlo en Mariara


Los sucesos en Mariara siguen siendo noticias. Esta vez por la captura de un quinceañero, quien presuntamente robó y mató a un hombre en el barrio Mariscal Sucre, municipio Diego Ibarra.

El hecho se registró el pasado mes de julio cuando la víctima, identificada como Mauricio Arquimedes Rodríguez, estaba en el mencionado sector, frente al conocido «galpón de los Ruíz», cuando fue abordado por dos jovencitos quienes le pidieron sus pertenencias.

Rodríguez, de 39 años, al ver que se trataba de unos muchachitos se resistió. No iba a dejar que lo robaran unos «menores» y no quiso entregar sus cosas. Uno de los antisociales sacó un arma de fuego y le disparó directo en la cara. El hombre cayó muy malherido, mientras que el otro antisocial le quitaba sus pertenencias. Ambos huyeron corriendo del sitio.

El hombre fue llevado rápidamente al hospital Simón Bolívar de Mariara donde lo mantuvieron recluido hasta la mañana del 23 de julio cuando falleció producto de la mortal herida que le propinaron.

Tras saber el caso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Mariara, comenzaron las investigaciones y determinaron que el móvil fue la resistencia al robo, que terminó en la ejecución de ese delito, y comenzaron a buscar a los responsables.

Al poco tiempo descubrieron que el hecho fue cometido por un adolescente de 15 años de edad, quien fue detenido en las invasiones Los Mangos, donde también incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, aparentemente incriminada en el homicidio y un chaleco antibalas.

El caso fue remitido a la fiscalía 27° y 20°, ente encargado de seguir con las investigaciones del caso.

«Mauricio era un hombre trabajador, no se metía con nadie. Por eso pedimos que se haga justicia. Su muerte no puede quedar impune. Esos niños, que no solo lo robaron, sino que también le quitaron la vida, deben pagar por lo que hicieron», dijo una allegada.

Puedes leer:

Dos personas fallecieron en hechos aislados en Puerto Cabello

También te puede interesar:

Capturadas dos mujeres que vendían medicamentos vencidos en una clínica

                         


internet puerto cabello

Check Also

Adolescente murió tras caerle un rayo en Valencia

Adolescente murió tras caerle un rayo en Valencia

La tarde de este miércoles 5 de octubre, un adolescente murió en Valencia tras caerle …