jueves , 28 marzo 2024
Portada » Carabobo » Este lunes arranca “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” 2022

Este lunes arranca “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” 2022


En esta temporada de descanso escolar,  la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, a través de la Secretaría de Cultura, invita a todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años de edad, a participar del programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, el cual estará desplegado en las casas de la cultura de la entidad a partir del próximo lunes 15 de agosto y hasta el 03 de septiembre.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, indicó que este plan vacacional estará enmarcado en el programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”, para que la población infantil carabobeña tenga la posibilidad de disfrutar, recrearse y tener momentos de esparcimiento, a la vez que los pequeños de casa desarrollen sus habilidades para la música, el canto, el teatro, la literatura y las manualidades.

De igual manera, Bustamante hizo un llamado a los padres y representantes, para que inscriban a sus niños y niñas en esta actividad la cual, enfatizó,  “es una gran oportunidad para desarrollen sus aptitudes artísticas”.

Agregó que el plan “Vacaciones felices Carabobo Te Quiero”, incluye actividades recreativas, promoción para la lectura, así como talleres de formación para el teatro, la danza, el dibujo, títeres y manualidades.

“Este plan vacacional forma parte de la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava, de la Doctora Nancy de Lacava, con Cultura y Arte por Todas Partes en las casas de la cultura de los municipios de Carabobo”, reiteró.

Nota de prensa

Puedes leer:

UNT Carabobo pidió a Estado Mayor Eléctrico que responda por la crisis que atraviesa el sector

También te puede interesar:

Con mucha alegría y diversión inicia “Plan Agosto de Escuelas Abiertas 2022” en Carabobo

                         


internet puerto cabello

Check Also

Trabajadores luchan en la calle para que las prestaciones sociales les alcancen

Trabajadores luchan en la calle para que las prestaciones sociales les alcancen

Trabajadores de la salud, educación y otras dependencias, adscritos a la gobernación Carabobo, salieron una …