viernes , 7 octubre 2022
Portada » Arte y Espectáculos » Últimos días del gran circo de Italia en Piura

Últimos días del gran circo de Italia en Piura


Luego de presentar diferentes funciones a casa llena, llega a sus últimos días el gran circo de Italia que está ubicado en La Carpa Blanca, frente al Open Plaza, un espectáculo que por primera vez se presenta en la ciudad de Piura directamente desde la bella Italia.

El espectáculo cuenta con más de 20 artistas en escenas, incluyendo a un niño equilibrista, Rola Bola, trapecistas, artistas aéreos de telas y fajas, los payasos más divertidos y las más bellas bailarinas.

Cabe destacar que uno de los actos más sorprendente se llama fuerza capilar, donde una joven vuela desde lo más alto de la carpa amarra desde su cabello. Las entradas están a la Venta, en Teleticket y en la boletería de la misma Carpa Blanca, así lo informo su director Ken Rospi.

Las funciones son los días lunes, miércoles, jueves y viernes a las  7:30 pm a 9:30 pm. Mientras que sábado y domingo dos funciones de 5:30 pm a 7:30 pm y de 7:30 a 9:30 pm. El circo de Italia es un espectáculo que no te puedes perder para compartir en familia.


internet puerto cabello

Check Also

Ana Gabriel reiteró su decisión de no volver todavía a Venezuela

Durante un concierto realizado en Buenos Aires, Argentina, la cantante mexicana Ana Gabriel afirmó que …