lunes , 5 diciembre 2022
Portada » Sucesos » Localizada osamenta de joven desaparecido hace dos años en Maracay

Localizada osamenta de joven desaparecido hace dos años en Maracay


El hallazgo de una osamenta humana pone fin a la búsqueda del joven Kesvin Gómez, de 16 años de edad, cuya desaparición fue denunciada ante los cuerpos de seguridad en el año 2020.

De acuerdo a la información aportada por los cuerpos de seguridad del estado, los restos óseos fueron localizados luego de seguir la pista de una persona que actualmente se encuentra detenida y que fue identificada de manera extraoficial como Reymon Alejandro Hidalgo Moreno, quien presuntamente le dio muerte al joven.

El hallazgo se llevó a cabo en horas de la noche del martes 09 de agosto, en unos terrenos baldíos del urbanismo socialista Guasimal, en este de la ciudad de Maracay.

Es de recordar que para el momento de la desaparición Kesvin Gómez tenía 16 años de edad y la última vez que se supo de él fue cuando salió de su residencia ubicada en El Piñonal en Maracay, siendo el 17 de noviembre de 2020.

Según detalles de su desaparición, Gómez fue llevado a la fuerza cuando se encontraba en los alrededores de Piñonal y desde entonces no tenían información acerca de su paradero, que era objeto de investigación por parte de los organismos policiales.

Su desaparición causó incertidumbre, pues Kesvin era descrito como un muchacho tranquilo, de su casa, sano y sin problemas que pudieran haber determinado que se había escapado en aquel momento, razón que llevó a sus familiares y amigos, emprender campañas de búsqueda a través de los medios de comunicación y las redes sociales

Puedes leer:

Capturan a una mujer acusada de invadir propiedades en Barinas

También te puede interesar:

Condenan a 22 años exdefensor público y a un GNB por secuestro y asesinato

                         


internet puerto cabello

Check Also

Falleció el ciudadano que sufrió infarto en la cola para la gasolina

Lamentablemente nos informan que el señor que sufrió un infarto en momentos que se encontraba …