viernes , 7 octubre 2022
Portada » Economía » Lo que está de moda en criptomonedas según Crypto News Today
Lo que está de moda en criptomonedas según Crypto News Today

Lo que está de moda en criptomonedas según Crypto News Today


Agosto inició con noticias interesantes en el mundo de las criptomonedas relacionadas con Ripple (XRP) y la venta USD 409 millones en XRP durante el segundo trimestre, Polygon (MATIC) con un aumento de 30 días del 95 % al ingresar en agosto y Ethereum (ETH) viendo un aumento similar del 60%.

La frase “el dinero nunca duerme” es mucho más aplicable a la industria de la criptografía que al mercado de valores. Por eso, es imperativo mantenerse al día con las últimas noticias pues el mercado puede cambiar en un instante.

Recientemente, Avalanche ha seguido ganando aplausos; además, se evaluarán los desarrollos de la capa 1 de la competencia. También, se hablará sobre RoboApe (RBA), cuyo objetivo es cambiar la narrativa en torno a las monedas meme, empleando el atractivo comunitario tradicional con una utilidad genuina.

Por qué muchos desarrolladores son alcistas con Avalanche

Lo que está de moda en criptomonedas según Crypto News Today

Durante los últimos 12 a 18 meses, esta moneda ha atraído la atención de muchos desarrolladores y nativos de las criptomonedas dentro de la industria. A menudo, se le ve como una nueva alternativa a Ethereum (ETH) o Solana (SOL). Esto se debe -en gran parte- a que la red es rentable, tiene tiempos de transacción extremadamente rápidos y tiene buenos niveles de operatividad. Así, se convierte en una opción atractiva para los desarrolladores.

Las monedas que se convierten en los elementos básicos de la industria y sobreviven a largo plazo, son generalmente las que ofrecen a los desarrolladores la mejor opción para construir; en última instancia, si no se desarrollan nuevas aplicaciones o servicios, entonces la demanda de la red y el token dejará de existir.

A los desarrolladores les encanta Avalanche y la utilización de la red está en constante crecimiento con miles de nuevos proyectos innovadores que se construyen en la red. Como tal, ésta alcanzó su ATH de $134,56 en noviembre de 2021 después de flotar alrededor de la marca de $4 solo 12 meses antes. Si bien la moneda ha experimentado un declive que es consistente con el resto del mercado, está comenzando a recuperarse y muchos creen que el protocolo está destinado al éxito.

Por lo general, aquellos que están construyendo el mundo de Web3 como una red en particular, se les aconseja tomar nota.

El lanzamiento de RoboApe es inminente: el protocolo busca revolucionar las monedas Meme

Aunque algunos dentro del espacio criptográfico piensan mal de las monedas meme, se deben reconocer los beneficios que brindan para el ecosistema. Dogecoin, por ejemplo, fue la primera exposición de muchos usuarios a las criptomonedas. Esto los hizo interesarse en los activos digitalizados antes de diversificarse en proyectos que ofrecen más utilidad. Dado que -supuestamente- alrededor del 4% del mundo tiene cripto, todavía hay muchos usuarios nuevos por incorporar; la educación entonces es la mejor manera de avanzar. Las monedas de meme son simples, fáciles de entender e incluso si algunas no tienen mucha utilidad, ciertamente tienen un propósito.

Lo que está de moda en criptomonedas según Crypto News Today

RoboApe (RBA) busca convertirse en una moneda meme de la nueva era. Todo esto al combinar la utilidad con la simplicidad y el diseño divertido de la moneda meme tradicional. A través de RoboApe Academy, el protocolo proporcionará una plataforma educativa gratuita y fácil de usar para ayudar a informar a los nuevos usuarios sobre el mundo de las criptomonedas.

Sin embargo, el proyecto no se detiene aquí y también apunta al sector del juego. Este es un movimiento calculado, ya que este mundo está configurado para ver una integración acelerada de las criptomonedas. Estudios han demostrado que los jugadores están más abiertos a la perspectiva de las criptomonedas que otros datos demográficos. Como tal, RoboApe está lanzando RoboApe Sports y creará eventos de juegos en los que se entregarán premios y recompensas a través de su token nativo RBA.

Además, también tendrá su propio mercado NFT; un mecanismo de intercambio y una tasa de consumo relativamente alta para el uso de tokens, lo que la convertirá en un activo deflacionario.

Con todo, RoboApe tiene el potencial de revolucionar el sector y hacer que el token sea más que un simple meme. Con el lanzamiento de la preventa, muchos la observarán y será interesante ver los desarrollos del protocolo en los próximos meses. La propuesta comercial es emocionante.

Con información de EL NACIONAL

Puedes leer:

El pago móvil ahora permite recibir remesas en Venezuela enviadas desde el exterior

También te puede interesar:

Este lunes 8 de agosto el dólar paralelo cerró en Bs.6,05

                         


internet puerto cabello

Check Also

Los salarios de los venezolanos perdieron 18% de capacidad de compra entre enero y agosto, según PGA Group

Los salarios de los venezolanos perdieron 18% de capacidad de compra entre enero y agosto, según PGA Group

El ingreso mensual consolidado en bolívares y dólares de los trabajadores ha perdido 18% de …