lunes , 5 diciembre 2022
Portada » Carabobo » UNT Carabobo pidió a Estado Mayor Eléctrico que responda por la crisis que atraviesa el sector

UNT Carabobo pidió a Estado Mayor Eléctrico que responda por la crisis que atraviesa el sector


La Dirección Ejecutiva Regional, (DER), de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, UNT, pidió al Estado Mayor Eléctrico que responda por la crisis que atraviesa el sector.

El partido UNT, rechazó y condenó la crisis repetitiva en el sector eléctrico en Carabobo a través de un comunicado en el que intervinieron el presidente del partido, Ylidio Abreu; Francisco Pérez Lugo, secretario general y Carlos Molina, secretario de Organización y legislador regional.

Recordaron que el Gobernador anunció con bombos y platillos la instalación del Estado Mayor Eléctrico en Carabobo el pasado mes de abril de 2019.

“Este anuncio más allá de una declaración no se ha traducido en resultados positivos para los carabobeños”, destacaron en el comunicado.

“Hemos venido sufriendo cortes del servicio de manera muy prolongada y sin explicaciones por parte de Corpoelec o de alguna autoridad acerca de qué es lo que está pasando”.

“Tampoco tenemos información acerca del análisis o balance que hizo el Estado Mayor Eléctrico en Carabobo. ¿Cuál es la investigación levantada? ¿Cuáles son los planes para cambiar la realidad que estamos viviendo en el sistema eléctrico?”, preguntaron los dirigentes en el comunicado.

En las últimas horas el problema se ha agudizado, ya que los vecinos de la Gran Valencia han pasado más de 30 horas sin electricidad en sus hogares; escenario que es mucho más frecuente en el oriente, occidente y la costa carabobeña, por eso pedimos que se tomen cartas en el asunto para solventar esta grave situación lo antes posible, expresaron en el texto.

“Desde la Dirección Ejecutiva Regional del partido Un Nuevo Tiempo elevamos nuestra voz de protesta y exigimos que se le dé respuesta a la sociedad carabobeña frente a la crisis eléctrica, más allá de los anuncios y que se indique quiénes son los responsables de todo esto”.

Comunicaciones UNT Carabobo

Puedes ver:

Con mucha alegría y diversión inicia “Plan Agosto de Escuelas Abiertas 2022” en Carabobo

También te puede interesar:

Frente Preventivo Carabobo municipalizó y juramentó Brigadistas en Guacara

                         


internet puerto cabello

Check Also

Con más de 60 participantes contó “1er Festival Rap y Freestyle Libertador 2022”

Con más de 60 participantes contó “1er Festival Rap y Freestyle Libertador 2022”

(Alcaldía de Libertador)-. Con la participación de más de 60 jóvenes, se llevó a cabo …