jueves , 26 enero 2023
Portada » Sucesos » Capturan a una mujer acusada de invadir propiedades en Barinas
Capturan a una mujer acusada de invadir propiedades en Barinas

Capturan a una mujer acusada de invadir propiedades en Barinas


Una mujer identificada como Mariela Farías Martínez fue detenida por comisiones policiales mixtas debido a que tenía orden de captura por parte del Tribunal Penal de Primera Instancia de Barinas.

Farías es acusada por varios delitos entre los que se encuentra invasión a la propiedad privada y resistencia a la autoridad. Además, está involucrada en las invasiones del Fundo Boralito y 75 ubicados en la parroquia San Silvestre de dicha entidad, según reseñó Potencial en la Web.

Se pudo conocer que la ahora detenida se había dedicado a encabezar grupos de invasión de tierras rurales en el estado Barinas, por lo que organismos de seguridad e investigación estuvieron tras su pista. El pasado 1 de agosto se difundió a través de las redes sociales un video en el que se ve como un grupo de personas se apoderaron de la finca Boralito.

«Las tierras son ya del campesino, del pueblo. Eso dijo el presidente. Si no es de nosotros ¿por qué no nos han sacado?», cuestionó el grupo que ocupaba la finca.

Invasores de la finca Boralito en el estado Barinas, se pronunciaron tras denuncia de la propietaria. «Esto ya es de nosotros», aseguran.

Puedes ver:

Condenan a 22 años exdefensor público y a un GNB por secuestro y asesinato

También te puede interesar:

Ministerio Público ordenó la captura de un hombre por abusar de sus sobrinas

                         


internet puerto cabello

Check Also

Detenida pareja dedicada a robar cableado de Cantv

Detenida pareja dedicada a robar cableado de Cantv

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó desde …