viernes , 7 octubre 2022
Portada » Deportes » Playa Sonrisa albergó el 1er Invitacional de PaddleBoard “Sunset Sup” realizado en Puerto Cabello
Playa Sonrisa albergó el 1er Invitacional de PaddleBoard “Sunset Sup” realizado en Puerto Cabello
Con mucho éxito se realizó en Playa Sonrisa el 1er Invitacional de PaddleBoard“Sunset Sup Puerto Cabello” . / Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Playa Sonrisa albergó el 1er Invitacional de PaddleBoard “Sunset Sup” realizado en Puerto Cabello


Puerto Cabello, agosto 09 (Prensa Alcaldía).- Con mucho éxito se llevó a cabo en Playa Sonrisa el 1er Invitacional de PaddleBoard, Sunset Sup, con el objetivo de afianzar a Puerto Cabello como epicentro del turismo deportivo en el país, evento que se hizo posible gracias al apoyo de la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt.

La actividad contó con la participación de más de 25 paddlelistas porteños quienes con mucho entusiasmo y adrenalina se adentraron al mar para recorrer un circuito de 2 kilómetros frente a un colorido y atractivo atardecer propio de la costa carabobeña.

Así lo dio a conocer José Rachadell, organizador del evento deportivo, quien explicó que la finalidad del 1er Invitacional de PaddleBoard es promover la práctica de esta disciplina deportiva acuática en la ciudad y fomentar el desarrollo turístico del municipio.

“Me siento muy contento de participar en esta actividad que apuesta a lo que nuestro gobernador Lacava nos ha ensañado que es fomentar el turismo en la ciudad. En este 1er Invitacional de PaddleBoard participaron más de 25 competidores y recibimos la visita de muchos turistas que vinieron a Puerto Cabello para disfrutar de la competencia y de todo lo que ofrece la ciudad”, dijo.

En ese contexto, manifestó su agradecimiento al alcalde Juan Carlos Betancourt por brindar de manera consecuente su apoyo para que este tipo de actividades se realicen en la ciudad, a fin de que Puerto Cabello se consolide como epicentro del turismo y reciba cada semana a miles de turistas.

“Estamos seguro que en Puerto Cabello se van a realizar muchas actividades con la misión y proyección de que todos los turistas puedan venir a visitarnos y contar con  seguridad, actividades deportivas, recreación y atractivos sitios turísticos en óptimas condiciones para el sano disfrute en familia”, comentó.

Mientras que el paddlelista porteño Rui Alleyne, indicó que el 1er Invitación del PaddleBoard, Sunset Sup, permitió que Puerto Cabello se convirtiera en el centro de miradas dentro y fuera de nuestras fronteras.

“Estamos mostrando a Venezuela y al mundo nuestra bella ciudad para que vengan y hagan turismo en Puerto Cabello. Un agradecimiento muy especial al gobernador Rafael  Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt por permitir que esta actividad se realizara con éxito”

Mientras que la paddlelista María Herminia Ramos, expresó “espectacular la experiencia, el recorrido, el paisaje y vivir la adrenalina con otras personas que te incentivan y te motivan a seguir adelante.  Agradecemos a todos los que hicieron posible esta hermosa actividad, en especial al alcalde Juan Carlos Betancourt y al gobernador Rafael Lacava”.

Fotos: Jesús Franco / Néstor Fajardo

Puedes ver:

Puerto Cabello conmemoró 211º aniversario del nombramiento como ciudad y su día con Sesión Especial

También te puede interesar:

Con mucha alegría inició el Plan Vacacional en el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello

                         


internet puerto cabello

Check Also

Así se encuentra Puerto Cabello tras fuertes

Así se encuentra Puerto Cabello tras fuertes lluvias (imagenes + videos)

El ministro de Interior y Justicia Remigio Ceballos informó en horas pasadas que lops organismos …