lunes , 5 diciembre 2022
Portada » Puerto Cabello » Con mucha alegría inició el Plan Vacacional en el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello
Inició Plan Vacacional en el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello
Los participantes reciben clases y entrenamientos a cargo de 15 profesionales del tenis y cuentan con todos los implementos deportivos para la práctica de la disciplina. / Foto: prensa alcaldía de Puerto Cabello

Con mucha alegría inició el Plan Vacacional en el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello


Puerto Cabello, agosto 6 (Prensa Alcaldía).-Con el propósito de lograr la masificación deportiva del tenis en la entidad, este jueves inició el Plan Vacacional en el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, iniciativa impulsada por el gobernador Rafael Lacava y apoyada por la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt.

En un ambiente lleno de alegría y con las máximas expectativas, más de 160 niños, niñas y jóvenes que integran la Academia de Tenis se dieron cita en el complejo deportivo en el primer día de entrenamiento, con  la intención de potenciar sus habilidades y lograr un alto rendimiento en la práctica de la disciplina deportiva.

Gabriel Campos, director de Impulse Academy, academia deportiva encargada de dirigir el plan vacacional, agradeció al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt, por crear este programa de masificación dirigido principalmente a los niños, niñas y jóvenes de las comunidades y sectores más vulnerables del municipio que anhelan convertirse en futuras estrellas deportivas del tenis.

“Esta iniciativa es una fuerza de cambio para el país y para el deporte, este Centro Nacional de Tenis está siendo punta de lanza a nivel nacional e internacional y estamos muy orgullosos y entusiasmados de seguir trabajando para formar atletas porteños y de otros estados del país de talla nacional e internacional”, comentó.

Explicó que el campamento se desarrollará durante cuatro intensas jornadas deportivas que serán de gran interés para los participantes, puesto que tendrán como instructores a más de 15 profesionales en la disciplina, quienes se encargarán de enseñarles distintos aspectos del juego como: técnicas, tácticas, acondicionamientos físicos, entre otros.

Asimismo,  Campo indicó que los participantes también reciben clases y formación de Tenis de Playa en los espacios de Playa Waikiki, con el objetivo de fomentar la práctica de la disciplina sobre la arena que cada día logra  más augeen el país y formar atletas integrales en el Tenis.

Finalmente, el también entrenador comentó que durante las jornadas de entrenamiento los atletas disfrutan de distintas actividades recreativas para motivarlos a fin de que se diviertan mientras aprenden.

“La intención del plan vacacional es premiar a los niños y niñas que día a día se esfuerzan por mejorar la práctica del tenis y brindarles la oportunidad de poner en práctica técnicas  modernas, y disfrutar distintas estaciones y modalidades de la disciplina como el  Beach Tenis”, señaló.

Puedes ver:

Inauguraron el primer almacén de consolidación de carga en Puerto Cabello

También te puede interesar:

Alcaldía de Puerto Cabello continúa instalando transformadores para optimizar el servicio eléctrico

                         


internet puerto cabello

Check Also

Hoy se inicia en Puerto Cabello II edición del Drácula Open 2022

Hoy se inicia en Puerto Cabello II edición del Drácula Open 2022

Puerto Cabello desde este miércoles 30 de noviembre se convertirá en la capital del tenis …