miércoles , 17 agosto 2022
Portada » Deportes » Monagas quiere asaltar la cima en el Monumental

Monagas quiere asaltar la cima en el Monumental


En lo que promete ser un electrizante choque entre dos de las oncenas con mejor actualidad del fútbol venezolano, el Monagas SC tratará de asaltar la cima del campeonato de la Liga Futve, pero enfrente tendrá una dura prueba ante la enrachada Academia Puerto Cabello.

Los “Guerreros del Guarapiche” arriban a su casa, el estadio Monumental de Maturín, con el objetivo de sumar tres importantes puntos que ligado a derrotas de Metropolitanos FC y Zamora FC les permita lograr su cometido de escalar la cima.

En su último choque, la tropa del caraqueño Jhonny Ferreira superó 0-2 a la UCV FC, en el estadio Olímpico de Caracas, con goles en aquella oportunidad de los atacantes Franklin González y Aquiles Ocanto.

Sin embargo, los locales no deberán confiarse frente unos “Guerreros del Fortín” que han ascendido como la espuma en la tabla de posiciones a falta de ocho jornadas para la definición de la ronda eliminatoria.

Los dirigidos en el banquillo por el tachirense Juan Domingo Tolisano vienen de hilvanar una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, con marca de cinco victorias y dos empates en dicho lapso. De hecho, cuatro de esos cinco triunfo han sido de manera seguida, siendo el último el 3-2 logrado sobre un Deportivo Lara en crisis.

En lo que respecta a la clasificación, Monagas se ubica de manera momentánea en la tercera posición con 39 puntos, la misma cantidad que el segundo, Zamora, pero separados por el diferencial de goles. Por su parte, Academia escaló al octavo lugar de la tabla con 31 unidades, pero se colocó a cuatro del cuarto puesto que da acceso a la fase final.

Puedes  leer:

Martín Pérez extendió su racha de juegos sin derrota

También te puede interesar:

Venezuela arranca con victoria la Super Ronda

                         


internet puerto cabello

Check Also

Tras la polémica del PSG: ¿Quién es más efectivo en los penales Neymar o Mbappé?

La polémica estalla en el PSG tras las morisquetas de enfados de Kylian Mbappé en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.