miércoles , 17 agosto 2022
Portada » Deportes » Guaiqueríes selló brillante remontada ante Cocodrilos

Guaiqueríes selló brillante remontada ante Cocodrilos


Restando solo 19 segundos en el reloj, José Sojo encestó para romper el empate y Guaiqueríes de Margarita pudo imponerse 66-64 a Cocodrilos de Cocodrilos de Caracas este jueves en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

El duelo, que fue pospuesto en la jornada anterior por humedad, se retomó a 3:36 minutos para finalizar el primer cuarto.

Cocodrilos dominaba 5-9 y comenzó punteando para finalmente llevarse el parcial 24-11. Restando un minuto, Pablo Favarel fue expulsado y el asistente Joel Pose tuvo que asumir las riendas del cuadro insular.

Para el segundo tramo, Guaiqueríes comenzó a todo tren y descontó con un parcial 7-0 en los primeros cuatro minutos. Pero los saurios ajustaron y llegaron al medio tiempo con nueve puntos de ventaja (24-33).

En el arranque de la segunda mitad, el debutante Anthony Young metió a Guaiqueríes en el juego, empatando a 33 en apenas un minuto y medio. A partir de allí se desató un intenso toma y dame que ganó Cocodrilos para llegar a los 10 minutos finales con la ventaja 49-54.

El cierre fue bastante reñido, los margariteños insistieron hasta igualar el marcador a 64 y dar paso a la joya de Sojo.

Young fue el más destacado con 15 puntos, seis rebotes y dos asistencias. Lo escoltaron Francisco Centeno con 11 tantos y siete tableros, y Jamelle Hagins con 11 unidades.

Por Cocodrilos, el mejor fue Gelvis Solano con 13 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Guaiqueríes registra marca de 7-2 y ahora es segundo del este de la Conferencia Oriental, únicamente superado por Gladiadores (8-1).

Los saurios, por su parte, aunque desmejoran su récord a 6-2 siguen como líderes de la división norte.

Con información de LIDER

Puedes  leer:

Martín Pérez extendió su racha de juegos sin derrota

También te puede interesar:

Venezuela arranca con victoria la Super Ronda

                         


internet puerto cabello

Check Also

Tras la polémica del PSG: ¿Quién es más efectivo en los penales Neymar o Mbappé?

La polémica estalla en el PSG tras las morisquetas de enfados de Kylian Mbappé en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.