miércoles , 17 agosto 2022
Portada » Deportes » Daza rinde en los Rockies con .300 de average

Daza rinde en los Rockies con .300 de average


La temporada 2022 será otra más donde los Rockies de Colorado se quedan sin opción de colarse a los playoffs y en esta recta final de ronda regular, muchos de sus jugadores están sacando lo mejor de sí para estar la próxima zafra como parte de un conjunto más competitivo.

Y en ese aspecto, el venezolano Yonathan Daza le ha ido tomando el ritmo a su rendimiento tanto con el bate como el trabajo a la defensiva y el balance hasta la fecha (sin incluir la actuación de este jueves en el Petco Park contra los Padres de San Diego) es un factor que le permite al mánager Bud Black contar con el aporte del maracayero en momentos que el equipo lo requiera en el terreno.

En ocho de sus últimos diez juegos, al menos, ha conectado un imparable (30-10) para promediar average de .333 y en los últimos siete, .348 (23-8) con dos carreras anotadas.

Con las tres primeras fechas de este mes que comienza, Daza batea .300 de forma global en 260 turnos oficiales con Colorado donde ha pegado un cuadrangular, 23 rayitas producidas y 78 hits (OPS de .712, slugging de .365 y .347 de OBP).

También redujo la cifra de ponches recibidos por parte de pitchers rivales en la actual zafra a 35 (12.3%) en 285 apariciones en el plato, siendo la cuarta más baja de la Liga Nacional. De por vida con Rockies, su AVE es de .278.

Asimismo, el aragüeño cuenta con un porcentaje de fildeo de .993 y apenas tiene un error en 2022.

Con información de LIDER

Puedes  leer:

Martín Pérez extendió su racha de juegos sin derrota

También te puede interesar:

Venezuela arranca con victoria la Super Ronda

                         


internet puerto cabello

Check Also

Tras la polémica del PSG: ¿Quién es más efectivo en los penales Neymar o Mbappé?

La polémica estalla en el PSG tras las morisquetas de enfados de Kylian Mbappé en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.