miércoles , 17 agosto 2022
Portada » Deportes » Carrasco igualó marca ganadora de Kelvim Escobar

Carrasco igualó marca ganadora de Kelvim Escobar


El venezolano Carlos Carrasco, de los Mets de Nueva York, conquistó la noche de este viernes su victoria 12 de la campaña 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El lanzador diestro logró contener los bates de los Bravos de Atlanta. El único daño considerable que recibió fue el cuadrangular que le propinó, en la quinta entrada y con un corredor en circulación, Ronald Acuña Jr.

El estelar jardinero de los Bravos, que tenía 71 turnos sin sacar la pelota del parque, elevó los brazos y miró al cielo al ponerle fin a la sequía jonronera.

En seis entradas, el «Cookie», que registró una cadena de más de 20 capítulos sin que le pisaran el plato, toleró cuatro imparables, tres carreras, regaló un boleto y ponchó a seis rivales.

Carrasco logró llevarse la victoria gracias al respaldo ofensivo de sus compañeros. Pete Alonso, Daniel Vogelbach y Tyler Naquin por partida doble conectaron cuatro cuadrangulares y remolcaron las seis carreras de la novena de Queens.

Por su parte, el cerrador boricua lanzó dos sólidas entradas, de tres ponches, para apuntar su juego salvado número 24 de la zafra.

Con este triunfo (6 a 4), el oriundo de Barquisimeto, estado Lara, llegó a 101 victorias en la MLB e igualó la marca histórica de Kelvim Escobar (101-91).

Ahora, Carrasco y Escobar comparten la casilla siete entre los lanzadores venezolanos con más victorias en el «Big Show».

Los Mets, que poseen el tercer mejor récord de 2022 (67-38), empezaron este jueves con el pie derecho una vital serie contra los Bravos.

Con información de LIDER

Puedes  leer:

Martín Pérez extendió su racha de juegos sin derrota

También te puede interesar:

Venezuela arranca con victoria la Super Ronda

                         


internet puerto cabello

Check Also

Tras la polémica del PSG: ¿Quién es más efectivo en los penales Neymar o Mbappé?

La polémica estalla en el PSG tras las morisquetas de enfados de Kylian Mbappé en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.