viernes , 7 octubre 2022
Portada » Deportes » Martín Pérez extendió su racha de juegos sin derrota

Martín Pérez extendió su racha de juegos sin derrota


El zurdo venezolano de los Rangers de Texas, Martín Pérez, sigue enarbolando su temporada de ensueño en el béisbol de Grandes Ligas, en su año de regreso con el equipo del estado de la estrella solitaria.

No obstante, pese a que su equipo cayó derrotado 6-3 ante los Orioles de Baltimore, «El de Las Matas» se fue sin decisión tras una destacada labor, donde lanzó seis entradas, permitió cinco hits; entre ellos un cuadrangular solitario de Ryan McKenna en el segundo inning, una carrera, otorgó tres boletos y ponchó a nueve contrarios, igualando su mayor cantidad de eliminados en la campaña.

Igualmente, el criollo extendió a 19 su racha de juegos consecutivos sin conocer la derrota, empatando en la lista de los nacidos en el país al también zurdo Wilson Álvarez; que hiló esa cantidad de compromisos sin revés del 24 de agosto de 1993 al 1 de junio de 1994.

Por consiguiente, Martín Pérez quedó a un solo partido de igualar lo hecho por Johan Santana, quien acumuló par de rachas (2004 y 2005) de 20 desafíos sin llevarse la decisión perdedora.

Destacando en el nuevo circuito

Cabe destacar que el oriundo de Guanare, ha estado presente en los puestos altos de varios departamentos de pitcheo en la Liga Americana, demostrando el valor que ha tenido en esta zafra para su equipo dentro del circuito.

Este jueves amaneció encabezando el departamento de WAR (victorias sobre reemplazo) para lanzadores; de acuerdo a Baseball-Reference (3.9), por encima Dylan Cease (3.8) y Justin Verlander (3.6).

De igual forma, se ubicó dentro del top-5 en efectividad, con porcentaje de 2.47 (36 carreras limpias en 131 episodios de labor), detrás de Alek Manoah (2.43), Shane McClanahan (2.07), Cease (2.01) y Verlander (1.81).

También es tercero en porcentaje de victorias (.818), solo detrás de Verlander (.824) y el abridor derecho de los Yankees, Jameson Taillon (.833). De hecho, esta es la contienda donde el venezolano ha registrado mejor promedio de triunfos en su carrera, sin embargo en esta ocasión se le hizo esquivo su décimo lauro del año.

Puedes  leer:

Gabriel Slonina firma con el Chelsea

También te puede interesar:

Independiente del Valle venció al Táchira

                         


internet puerto cabello

Check Also

Puerto Cabello gana y desplaza a Táchira; Carabobo pierde y despiden al técnico

Academia Puerto Cabello desplaza a Táchira del grupo 2 por cupos a la Copa Sudamericana; …