sábado , 3 diciembre 2022
Portada » Carabobo » Iamdeli arrancó en Libertador campeonato vacacional de béisbol menor
Iamdeli arrancó en Libertador campeonato vacacional de béisbol menor

Iamdeli arrancó en Libertador campeonato vacacional de béisbol menor


(Alcaldía de Libertador)-. Para continuar fomentando las actividades deportivas y recreativas a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de Libertador (Iamdeli) arrancó el Campeonato Vacacional de Béisbol Menor con la participación de 14 escuelas.

Según detalló Wiston Yánez, presidente de la Iamdeli manifestó que más de 300 niños están participando en el campeonato que se lleva a cabo en la jurisdicción. “Nosotros seguimos apoyando y promoviendo la masificación deportiva, apoyando al futuro de Venezuela”, dijo Yánez.

Asimismo agradeció el apoyo del alcalde Óscar Orsini, que viene trabajando día a día en las comunidades, con las bases, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Apoyando el deporte

Al respecto Juan Carlos Ochoa, representante de la liga menor de béisbol de la jurisdicción agradeció el apoyo que se le está brindando al deporte en el municipio a través de las políticas municipales. “Hemos recibido gran apoyo de nuestro alcalde y después de 4 años estamos aquí celebrando este campeonato”, indicó Ochoa.

Finalmente detalló Ochoa que Iamdeli viene trabajando de la mano de la liga de béisbol menor del municipio, promoviendo espacios para la práctica de la disciplina y apoyando a los jugadores de las diferentes categorías.

Puedes  ver:

Mas de 400 docentes egresan en la segunda promoción de la UNEM “Samuel Robinson” en Carabobo

También te puede interesar:

Plan de recuperación vial avanza con la aplicación de 95 toneladas de asfalto en Guacara

                         


internet puerto cabello

Check Also

Alcalde Johan Castañeda oficializó la entrega de 36 viviendas en Guacara a familias refugiadas

Alcaldía entregó 36 viviendas en Guacara a familias refugiadas

(01.12.2022 Prensa Alcaldía de Guacara). Treinta y seis familias, quienes perdieron sus viviendas a causas …