miércoles , 17 agosto 2022
Portada » Arte y Espectáculos » «El Puma» le cantará a Valencia este sábado 6 de agosto

«El Puma» le cantará a Valencia este sábado 6 de agosto


Después de dos décadas sin presentarse en el interior del país, José Luis Rodríguez «El Puma» promete cantarle a sus seguidores en Valencia el próximo sábado 6 de agosto, en un concierto que forma parte de su gira “El regreso de un ídolo”.

El cantautor compartió en su cuenta de Instagram un video desde Buenos Aires, Argentina, donde manifestó su emoción de volver a cantar en la capital carabobeña. “Tengo ganas de verlos. Tengo ganas de cantar con ustedes. Dios me ha regalado el privilegio y la oportunidad de hacerlo de nuevo”.

Pese a las dificultades para encontrar vuelos directos a Venezuela, Rodríguez aseguró que es un placer poder pensar que va a cantar en Valencia. “No importa las horas de vuelo que tenga que hacer para llegar hasta ustedes”, apuntó.

«El Puma» ofrecerá al público carabobeño una presentación donde se paseará por sus grandes éxitos como “Agárrense de las Manos”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Culpable soy yo”, “Dueño de nada”, entre otros clásicos de su extenso repertorio.

La gira “El regreso de un ídolo” inició en Venezuela el pasado 14 de julio en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas, donde Rodríguez deleitó con sus canciones a los venezolanos después de 12 años de ausencia en la capital.

Los boletos para el concierto pueden ser adquiridos a través del portal www.kreatickets.com

Puedes leer:

Arranca en Carabobo el «I Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela»

También te puede interesar:

Christopher Nolan adelanta escenas de Oppenheimer

                         


internet puerto cabello

Check Also

Los Oscar volverán a entregar todos los premios durante la gala

Los Oscar volverán a entregar todos los premios durante la gala

Los Oscar volverán a anunciar los ganadores de todos los premios durante la gala, en …

Un comentario

  1. Rosalba Fuentes

    Te lo cuento yo: Jose Luis Rodriguez no tenia dos decadas sin presentarse en el interior. El 28 de agosto de 2012 lo vimos en un acto público con motivo de las Fiestas de Guacara. Edo Carabobo. En Caracas se presentó también en ese mismo año. y otro detalle, El Puma NO es cantautor, él solo interpreta lo que le escriben. Gracias por el reportaje Saludos desde Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.