miércoles , 17 agosto 2022
Portada » Arte y Espectáculos » Agotadas parte de las entradas del concierto de Wisin y Yandel en Caracas
Agotadas parte de las entradas del concierto de Wisin y Yandel en Caracas

Agotadas parte de las entradas del concierto de Wisin y Yandel en Caracas


En el marco del tour “La última misión” del dúo Wisin y Yandel, usuarios a través de las redes sociales reportaron la mañana de este miércoles una larga fila en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) para adquirir las entradas al concierto.

Los exponentes del género urbano ofrecerán su última presentación como dúo en Venezuela el próximo 3 de septiembre, en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

A través de Twitter, la periodista Raylí Luján compartió un video donde se informó sobre los boletos de las áreas disponibles para el concierto, y que las entradas del primer tramo del área VIP ya se encontraban agotadas.

Los precios de los boletos para la presentación van desde los 60 dólares hasta los $7.820  por una mesa para 10 personas.

 

La última misión

“La última misión”, es el nombre del álbum con el que Juan Luis Morera Luna ‘Wisin’ y Llandel Veguilla Malavé ‘Yandel’ muestran el trabajo que comenzaron a realizar antes de la pandemia, y con el que ponen fin a su ciclo como dueto.

La fanaticada venezolana podrá disfrutar de la última gira del “dúo de la historia” donde presentarán tanto los nuevos temas, como los clásicos de su carrera musical que abarca casi dos décadas de éxitos como Rakata, Mayor que yo, Algo me gusta de ti, Mírala bien, Pam Pam, Pegao, El teléfono, Abusadora o Yo te quiero.

Puedes leer:

Arranca en Carabobo el «I Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela»

También te puede interesar:

Christopher Nolan adelanta escenas de Oppenheimer

                         


internet puerto cabello

Check Also

Los Oscar volverán a entregar todos los premios durante la gala

Los Oscar volverán a entregar todos los premios durante la gala

Los Oscar volverán a anunciar los ganadores de todos los premios durante la gala, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.