jueves , 26 enero 2023
Portada » Deportes » Luis Arráez también saca a relucir su poder
Luis Arráez también saca a relucir su poder

Luis Arráez también saca a relucir su poder


El primera base venezolano, Luis Arráez, ha hecho gala de su buen bateo en todo 2022 con los Mellizos de Minnesota; dando conexiones de todos los calibres.

El pasado domingo pegó su sexto cuadrangular de la zafra, igualando lo acumulado en los primeros tres años de su carrera. También cerró de gran manera su accionar en julio. Pues pegó al menos un imparable en cinco de sus últimos siete juegos del mes. Además exhibe línea ofensiva de .314/.352/.465/.817, con 27 indiscutibles en 86 turnos; entre ellos siete dobles, par de vuelacercas y siete remolques del primero al 31 de julio.

No obstante, el oriundo de San Felipe, sigue como líder bate de ambas Ligas, exhibiendo promedio de .333 (de 336-112). Seguido muy de cerca por Paul Goldschmidt (.329) y Freddie Freeman (.325). Mientras tanto, su porcentaje de embasado ha decrecido, y aunque se encuentra tercero en todo el béisbol y con todavía muy buen registro, ha cedido terreno con Yordan Álvarez (.417) y el propio Goldschmidt (.409).

Sigue a tono sin ser tan avasallante

En un mismo orden de ideas, sus números ofensivos no han sido tan avasallantes y han mermado un poco con el pasar de los meses. Pero lo dicho; siguen siendo unos registros bastante buenos y que mantienen al criollo en los puestos altos de varios departamentos ofensivos en todo el béisbol.

Ahora bien, sus seis vuelacercas en sus primero 91 juegos en la reciente campaña, representan la mayor cifra del yaracuyano en esa cantidad de juegos para empezar zafra.

Superó por dos unidades lo hecho en 2018 cuando pegó cuatro en ese mismo número de partido; demostrando que sí su bate está a tono, los batazos van a salir.

Otra muestra de lo entonada que ha estado su ofensiva, son sus 62 rachas de 30 o más hits en lapsos de 30 partidos esta temporada.

Por su parte, el sexto en la votación al novato del año del nuevo circuito en 2019, se está encaminando a eclipsar varios registros de su carrera. Solo 14 hits lo separan de igualar los 126 conseguidos en 2021, mientras que solo está a un doble de distancia de empatar lo hecho en la zafra anterior.

Puedes  leer:

Luis Gómez se consagró campeón de la Vuelta a Venezuela 2022

También te puede interesar:

El serbio Rajovic gana la séptima etapa del giro a venezuela

                         


internet puerto cabello

Check Also

Leones ganó el segundo de la Gran Final y dominan la serie 2 a 0

Leones ganó el segundo de la Gran Final y dominan la serie 2 a 0

Con otra demostración ofensiva, liderada por el dominicano Isaías Tejeda, el equipo Leones del Caracas …