miércoles , 17 agosto 2022
Portada » Carabobo » Mas de 400 docentes egresan en la segunda promoción de la UNEM “Samuel Robinson” en Carabobo
Mas de 400 docentes egresan en la segunda promoción de la UNEM “Samuel Robinson” en Carabobo

Mas de 400 docentes egresan en la segunda promoción de la UNEM “Samuel Robinson” en Carabobo


(01.08.2022 / Prensa ZEC).- El Salón Visión Mundial ubicado en el territorio escolar Rafael Urdaneta de Valencia fue el escenario propicio para la realización del segundo acto de grado ordinario “Antonio José de Sucre”, de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio (UNEM Samuel Robinson), donde más de 400 docentes carabobeños obtuvieron sus títulos de licenciados, especialistas y maestrías; en las áreas de formación inicial, primaria, media, educación física  dirección, supervisión educativa, entre otras; bajo las medidas de bioseguridad.

En esta emotiva jornada educativa, estuvo presidida por, la jefa de la División de Investigación y Formación Docente y responsable de Unidad Territorial de Gestión Universitaria (UTGU), Msc. Migdalia Herrera en representación de la directora de Zona Educativa Carabobo (ZEC), Lcda. Aymara Aguiar y de la rectora Dra. Belkis Valentina Bigott Suzzarin, entre otras autoridades educativas.

“Estamos comprometidos en seguir avanzando hacia la excelencia, a la formación permanente del personal del magister carabobeño, quienes son los pilares para la transformación educativa para nuestros estudiantes de carácter, productivo y de calidad, la cual es una muestra más que en Carabobo es potencia educativa”, puntualizó la directora de Zona Educativa Carabobo (ZEC), Lcda. Aymara Aguiar través de sus cuentas de las redes sociales.

El acto de grado ordinario, se inició con las entonaciones del Himno Nacional, y del estado Carabobo, seguidamente, lectura de la biografía del epónimo de esta promoción “Antonio José de Sucre “, a cargo del graduando del Área de Formación de Dirección y Supervisión Educativa Dr. Manuel Alejandro Silva León, a continuación, petición de títulos y grados académicos a cargo del graduando del Área de Formación Educación Primaria Daniel Urbina, para luego iniciar la entrega de dicha documentación que les acreditan como licenciados, especialistas y maestrías.

Para finalizar, se llevó a cabo la lectura del acta de cierre de graduación, por parte de la secretaria situada estadal Msc. Zulay Yelamo y la juramentación de los graduandos, en las que juran en hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes nacionales y las obligaciones inherentes a los títulos y grados que la República les otorga.

Dirección de Gestión Comunicacional 2021-2022

Zona Educativa Carabobo

Puedes ver:

Plan de recuperación vial avanza con la aplicación de 95 toneladas de asfalto en Guacara

También te puede interesar:

Alcalde Johan Castañeda anunció celebración de la 1era Feria de Aragüita 2022

                         


internet puerto cabello

Check Also

Actividades deportivas de las “Ferias de Aragüita 2022” cerraron con mucho entusiasmo y dinamismo

Actividades deportivas de las “Ferias de Aragüita 2022” cerraron con mucho entusiasmo y dinamismo

(17.08.22 / Prensa Alcaldía de Guacara). – En el marco de la celebración de las …