viernes , 30 septiembre 2022
Portada » Sucesos » Dos abatidos durante liberación de rehenes en sector Bucaral
Dos abDos abatidos durante liberación de rehenes en sector Bucaralatidos durante liberación de rehenes en sector Bucaral

Dos abatidos durante liberación de rehenes en sector Bucaral


Alrededor del mediodía de este lunes, un intenso tiroteo causó alarma en los vecinos de Bucaral, Los Bucares y hasta Flor Amarillo, aunque a algunos no les sorprendía el hecho de que en esa zona se produjeron enfrentamientos entre delincuentes y Policía.

Resultó que la algarabía fue para liberar a dos adolescentes que se encontraban secuestradas por maleantes Las patrullas de la Policía de Carabobo pasaban una tras otras en la vía hacia Bucaral.

Eran comisiones que iban desde otros sectores de Valencia, incluso, otros municipios, para apoyar a los funcionarios quienes lograron salvar a dos víctimas y abatir a dos integrantes de la banda Will Chirinos.

Los enfrentamientos se prolongaron por más de media hora. Unos policías regionales de las comisiones mixtas del CCP Isabelica y Cpnb Rafael Urdaneta, fueron los héroes durante el hecho. En medio de la balacera cayeron malheridos dos sujetos, uno apodado «Chagui» y el otro el Chivita, quienes habrían sido trasladados a un centro asistencial donde murieron.

Fuentes ligadas al caso indicaron que el Chagui estaba solicitado por el delito de homicidio, puesto que supuestamente estaba involucrado en varios asesinatos en esa zona.

Al lugar llegaron también comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), debido a que al parecer, los delincuentes tenían un artefacto explosivo, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Puedes ver:

Promesa del béisbol tachirense recibió pelotazo durante juego y perdió la vida

También te puede interesar:

Registrado fallecimiento de un recluso del centro Fénix Carabobo

                         


internet puerto cabello

Check Also

Humbría: El MAS exige a la Fiscalía General una investigación exhaustiva del caso Kenia Zambrano

Humbría: El MAS exige a la Fiscalía General una investigación exhaustiva del caso Kenia Zambrano

El coriano Melvis Humbría, dirigente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) y secretario general de …