miércoles , 17 agosto 2022
Portada » Morón » Enfrentamientos dejaron cuatro muertos en Morón
Enfrentamientos dejaron cuatro muertos en Morón

Enfrentamientos dejaron cuatro muertos en Morón


Nuevamente Morón es escenario de una balacera. Esta vez en el cerro de Covetra donde cuatro sujetos resultaron muertos al enfrentarse con cuerpos de seguridad del Estado. Entre los fallecidos está «El Rayao», el segundo al mando de la poderosa banda que mantiene el control de esa zona.

Muy temprano del día viernes, casi al amanecer, comandos de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Juan José Mora «cayeron» en Covetra. Ya tenían conocimiento que «El Rayao» seguía en ese sector, donde vivía, y básicamente donde tenía su centro de operaciones.

Cuando los miembros de la banda vieron que estaban rodeados, supuestamente se habría generado un enfrentamiento. Uno de los primeros en caer fue Darwin José Zavala Ollarve, mejor conocido como «El Rayao». Luego cayeron muertos «El Ñoño», «El Chipi» y un cuarto sujeto aún no identificado por las autoridades.

De acuerdo a la versión policial, en el lugar de los hechos incautaron un fusil calibre 7,62, una pistola 9 mm y otra 3,80 mm, un revólver, una granada fragmentaria y un cargador de cartuchos 5,56 mm, el cual le había sido robado al general de brigada Sergio Negrín, luego de un robo en la autopista Cimarrón Andresote, el 13 de octubre de 2020.

Ese día en horas de la madrugada, el general, en compañía del sargento Deivis Eduardo Suárez, pasaban por la carretera que conecta con Yaracuy, cuando fueron atacados en la vía. Al detenerse los robaron y mataron. «El Rayao» sería uno de los implicados en el caso y desde entonces era buscado por las autoridades.

El sujeto era uno de los hombres con más poder de la banda, después de «Maykel El Seco», líder de la organización delictiva dedicada a homicidios, robos, extorsión, secuestros y otros delitos.

Puedes  ver:

Pagará 10 años de prisión por abusar sexualmente de dos niñas en Panamericano

También te puede interesar:

Crecen estafas online con supuesto paso por el Darién

                         


internet puerto cabello

Check Also

OVV: Se contabilizaron 2.497 víctimas de diversas formas de violencia en el primer semestre de 2022

OVV: Se contabilizaron 2.497 víctimas de diversas formas de violencia en el primer semestre de 2022

El Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) informó que, con base en las publicaciones de medios …