viernes , 7 octubre 2022
Portada » Sucesos » Dos lesionados en cuádruple accidente en el km 162 de la autopista Naguanagua-Valencia
Dos lesionados en cuádruple accidente en el km 162 de la autopista Naguanagua-Valencia

Dos lesionados en cuádruple accidente en el km 162 de la autopista Naguanagua-Valencia


Los tres canales de la autopista Norte Sur-Naguanagua-Valencia, kilómetro 162, permaneció cerrada por aproximadamente dos horas, luego de un choque producido a eso de las 9 de la noche del sábado, entre cuatro vehículos, que dejó como resultado  dos persona heridas, las cuales fueron trasladadas hasta la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

De acuerdo con el parte oficial, se presume que los conductores venían a exceso de velocidad, sin embargo, serán las autoridades de la Policía Nacional de Tránsito Terrestre, las que inicien las investigaciones de rigor para conocer los motivos que originaron múltiple choque, no obstante, se dijo que fue ocasionado por la caída de un árbol en el hombrillo y canal del medio de la autopista, cercano al Distribuidor Lomas del Este.

Los vehículos involucrados son: Un Chevrolet, modelo A veo, placa AC718YA, color Gris, conducido por  Maury Mariangel Rivas de Páez, de 34 años, residenciada en la parroquia Miguel Peña de Valencia. Esta dama resultó lesionada con traumatismo en el miembro inferior izquierdo.

 

El segundo vehículo es un Chevrolet, Modelo Aveo,ColorGris, PlacaAA899NK, conducido por Rafael Alberto Páez Romero, de 38 años de edad, domiciliado en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

 

El tercer vehículo,  es un Ford , modelo Explore, color  Gris, Placa DAN44X, conducido por Pedro González, quien sufrió fractura en la extremidad izquierda.

 

El cuarto vehículo es Marca Jeep, ModeloCherokee, ColorRojo, Placa AK161LM, el conductor se negó dar la identificación.

 

Luego que comisiones de Protección Civil, GNB, CPNB Y Policía de Carabobo, se trasladaron al sitio, tras conocer el accidente, el personal de Invialca aplicó el dispositivo de seguridad y control vehicular en la zona, lo que condujo al cierre intermitente de la vía para proceder a la limpieza de la calzada, despeje y atención pre hospitalaria de los lesionados.

Puedes  ver:

Pagará 10 años de prisión por abusar sexualmente de dos niñas en Panamericano

También te puede interesar:

Enfrentamientos dejaron cuatro muertos en Morón

                         


internet puerto cabello

Check Also

Adolescente murió tras caerle un rayo en Valencia

Adolescente murió tras caerle un rayo en Valencia

La tarde de este miércoles 5 de octubre, un adolescente murió en Valencia tras caerle …