viernes , 30 septiembre 2022
Portada » Sucesos » Cicpc capturó a evadido de Tocorón en sector La Entrada de Naguanagua
Cicpc capturó a evadido de Tocorón en sector La Entrada de Naguanagua

Cicpc capturó a evadido de Tocorón en sector La Entrada de Naguanagua


Tras la aprehensión en el sector La Entrada y durante la inspección corporal, se le halló una cédula de identidad falsa, que utilizaba para tratar de evadir la justicia

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron el pasado 16 de julio a Ángel Jesús Flores Hernández, alias “el Ñin”, quien se encontraba evadido del Centro Penitenciario Tocorón, reclusorio ubicado en el estado Aragua.

Reseña la web de la ONG Una Ventana a la Libertad que la aprehensión se registró en el sector La Entrada, municipio Naguanagua, del estado Carabobo, luego de un amplio trabajo de inteligencia que permitió a la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro, Coordinación Carabobo, ubicar al antisocial.

Flores Hernández intentó evadir la comisión, pero los funcionarios le alcanzaron a los pocos metros. Durante la inspección corporal, se le halló una cédula de identidad con el nombre de Ángel Gustavo Rodríguez González, que utilizaba para tratar de evadir la justicia, según informó el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Presentaba dos solicitudes, por secuestro agravado y por asociación para delinquir, ante el Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control, y por robo y aprovechamiento de las cosas provenientes del delito, ante el Juzgado Cuarto de Ejecución, ambos del estado Carabobo.

Puedes  ver:

Dos lesionados en cuádruple accidente en el km 162 de la autopista Naguanagua-Valencia

También te puede interesar:

Enfrentamientos dejaron cuatro muertos en Morón

                         


internet puerto cabello

Check Also

Humbría: El MAS exige a la Fiscalía General una investigación exhaustiva del caso Kenia Zambrano

Humbría: El MAS exige a la Fiscalía General una investigación exhaustiva del caso Kenia Zambrano

El coriano Melvis Humbría, dirigente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) y secretario general de …