lunes , 5 diciembre 2022
Portada » Sucesos » Privan de libertad al asesino del comerciante acribillado en el sector Las Corinas de Puerto Cabello
comerciante acribillado en las corinas

Privan de libertad al asesino del comerciante acribillado en el sector Las Corinas de Puerto Cabello


A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Joiner Rafael Vincent Peña (20) por su presunta responsabilidad en el homicidio del comerciante Edgar Antonio León Reyes (26) en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

El hecho ocurrió el 11 de julio en la urbanización Las Corinas de la parroquia Goaigoaza.

En la noche del referido día, un hombre ingresó al domicilio donde la víctima se encontraba en una reunión familiar, ahí el hombre les exigió sus prendas de oro y al entregarlas le disparó a León Reyes lo que ocasionó su muerte inmediata, para luego huir.

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que estaba en la zona observó al hombre saliendo de la residencia y abordando un vehículo azul, por lo que notificó al órgano de seguridad quienes iniciaron la recolección de registros fílmicos adyacentes al sector.

En las mismas se pudo constatar que en el vehículo iban tres hombres, de los cuales Vicent Peña era el conductor; tras investigaciones coordinadas por el Ministerio Público se determinó que el auto pertenecía al padre de Vincent Peña, por lo que seguidamente se solicitó una orden de aprehensión para Vincent ante el Tribunal 3° de Control de la referida jurisdicción que se ejecutó el 17 de julio.

Privan de libertad al asesino del comerciante acribillado en el sector Las Corinas

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 8° de Carabobo imputó a Vincent Peña por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo agravado, en grado de cooperador inmediato.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para el hombre quien permanecerá recluido en la Delegación Municipal de Cicpc en Puerto Cabello.

También te puede interesar:

Detenidos dos hombres por maltrato animal: Le pasaron una camioneta por encima a un perro y todo quedó grabado

                                     


internet puerto cabello

Check Also

Herido joven de 17 años años al colisionar con un vehículo

Herido joven de 17 años años al colisionar con un vehículo

Herido joven de 17 años años al colisionar con un vehículo en la calle Ayacucho …