lunes , 5 diciembre 2022
Portada » Deportes » David Peralta lleva pinta para el mercado de cambios

David Peralta lleva pinta para el mercado de cambios


El jardinero izquierdo venezolano, David Peralta, pareciera tener sus días contados en las filas de los Diamondbacks de Arizona. Pues suena para ser cambiado de equipo previo a la fecha límite de cambios directos entre los equipos el próximo 2 de agosto.

El bateador zurdo ha pisado el acelerador en sus últimos siete partidos antes del miércoles. Registrando promedio de .412 (de 17-7) con cuadrangular, tres remolques, mismo número de anotadas, OBP de .476 y OPS de 1.300. Todo ello buscando llegar de la mejor forma posible al mercado de cambios y aumentar sus opciones de ir a un equipo que esté luchando por ir a postemporada.

No obstante, el periodista Daniel Álvarez de El Extrabase, comentó que los Rays han sido uno de los equipos que ha seguido recientemente a David Peralta. El conjunto floridano ve a Peralta como un bateador zurdo que los puede ayudar de aquí al final de la zafra.

Eso considerando que 11 de sus 12 vuelacercas este en esta temporada, los ha conectado ante lanzadores derechos. Mientras que exhibe promedio de .267 (de 236-63) contra los serpentineros de esa mano, con OPS de .823, 18 dobles, dos triples y 36 carreras impulsadas.

Con información de LIDER EN DEPORTES

Puedes leer:  Cuba confirma tres fugas en Mundial de atletismo

También te puede interesar:

Neymar será juzgado en España

                                     


internet puerto cabello

Check Also

Magallanes superó a las Águilas por segunda noche consecutiva

Magallanes superó a las Águilas por segunda noche consecutiva

Sencillo de Luis Torrens en el octavo inning, que llevó a la goma a Rayder …