viernes , 30 septiembre 2022
Portada » Arte y Espectáculos » La bolerista venezolana Berenice Del Moral triunfa en los Global Music Awards 2022

La bolerista venezolana Berenice Del Moral triunfa en los Global Music Awards 2022


La destacada bolerista venezolana Berenice Del Moral triunfó nuevamente en los Global Music Awards 2022, una competencia internacional de la Academia de la Música que premia a músicos independientes.

En esta oportunidad, la cantante venezolana obtuvo 2 medallas de plata: Voz Femenina y Música Latina por su trabajo musical “Hazme Tuya”, producción que recoge 9 extraordinarios boleros.

Los temas que incluye el disco son: “Me borraré” (Ignacio Izcaray); “Extraños” (Oscar Martínez Rebolledo); “Un Nuevo Vivir” (Luis E. González); ‘Imágenes (Frank Domínguez); Hazme Tuya (Ignacio Salvatierra); “Semejante al amor” (Ignacio Barreto); “Quédate conmigo” (Oscar Guerra); “Ya Basta” (Hernán Álvarez Valerio) y “Alma Mía”(María Grever).

La producción musical y arreglos, así como la producción ejecutiva de “Hazme Tuya”, estuvieron a cargo de los maestros Gustavo Mendoza y Luis Enrique González.

Este trabajo musical llegó cargado de mucho talento, porque aunado al talento de Berenice Del Moral, se puede disfrutar de los magistrales acompañamientos de virtuosos maestros que con sus instrumentos dieron más vida a este disco: Frank Di Polo y Daniel Coronado en las trompetas, Gustavo Mendoza en la Guitarra y Bajo, Marco Infante en la Percusión, Emir Brizuela en el Violín, Manuel Merette Thomas en el Saxo, Manuel Quero en la Flauta y Jesús “Percucello” Vásquez en el Violoncello.

Más ganadores venezolanos

Berenice Del Moral no fue la única representante del país que destacó entre los ganadores de los Global Music Awards 2022. Las Medallas de Oro de Música Latina y Vocalista Masculino fueron a manos del tenor venezolano residenciado en EEUU, Eleazar Mora, por su trabajo Javier Solís, Una Orquesta y una Voz Vol. 2.

Las Medallas de Plata de Compositor y Álbum fueron otorgadas al Productor y compositor venezolano Ignacio Salvatierra, quien reside en Panamá, por su producción Eklectika Music, así como 2 Medallas de Bronce por su trabajo San José del Ávila (Vocalista Femenina y Video Musical)

En los premios participaron más de 70 países de los cinco continentes con más de 20.000 producciones discográficas. Los expertos de la industria reconocen ampliamente los Global Music Awards y son reconocidos como el sello dorado de aprobación y legitimidad a los artistas de gran talento.

Por ello, recibir estos honores del Global Music Awards significa que su música se destaca internacionalmente, y su credibilidad puede facilitarle la tarea de asegurar las reservas, ser descubierto por los ejecutivos de A&R y ser firmado por las discográficas, pues su objetivo es ayudar a los músicos independientes en función de los méritos, creatividad y calidad del oficio musical.

Nota de prensa

Puedes leer:

Ya es oficial: David Ortiz es un inmortal del Salón de la Fama de la MLB

También te puede interesar:

Academia Puerto Cabello enrachado en la Liga Futve

                         


internet puerto cabello

Check Also

Porteña Esther Suppa se coronó Miss Señora Universo Venezuela 2022

Porteña Esther Suppa se coronó Miss Señora Universo Venezuela 2022

Originaria de Puerto Cabello, madre y abogado de profesión, Esther Suppa trabajó con compromiso y …