viernes , 29 marzo 2024
Portada » Deportes » Acuña Jr. sacudió 19 pelotas en el Festival de Jonrones

Acuña Jr. sacudió 19 pelotas en el Festival de Jonrones


El sabanero expresó que solo deseaba divertirse tras la lesión que sufrió en 2021

El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, sacudió 19 pelotas en el Festival de Jonrones 2022, que se disputó en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

 

Acuña Jr. hizo llave con Tomás Pérez, ídolo del béisbol venezolano y coach de los Bravos, en su segunda participación en el evento jonronero de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Pese a poner a la fanaticada de pie a delirar de emoción con cada batazo de cuatro esquinas, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, no logró avanzar de ronda al ser superado, al igual que en 2019, por Pete Alonso.

«El oso polar» terminó su ronda con 21 «bambinazos» en pro de su búsqueda por el tricampeonato.

Consultado por la cadena ESPN sobre su participación, Acuña Jr. expresó que «solo quería venir a divertirme después de no poder estar la temporada pasada por la lesión».

Previo al clásico de mitad de temporada de 2021, «El Abusador» sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, situación que lo llevó a pensar en dejar el béisbol.

Tras su regreso a la acción, los Bravos, actuales campeones de la MLB, experimentaron un auge y esperar darle caza a los Mets de Nueva York para quedarse con la División Este de la Liga Nacional.

Acuña Jr. será el primer bate y jardinero titular de la Liga Nacional, derecho que se ganó tras ser el pelotero que más votos recibió para defender los colores del «viejo circuito».

Puedes leer:

La Vinotinto no pudo contra la favorita Brasil

También te puede interesar:

Yulimar Rojas es la primera tricampeona del mundo de Salto Triple al aire libre

                                     


internet puerto cabello

Check Also

Monagas superó al Deportivo Pereira

Monagas superó al Deportivo Pereira

Monagas Sport Club se aferra al talento de sus jugadores y a la suerte. Este …