viernes , 29 marzo 2024
Portada » Arte y Espectáculos » Deyna Castellanos protagoniza videoclip en apoyo al fútbol femenino venezolano
Deyna Castellanos protagoniza videoclip en apoyo al fútbol femenino venezolano

Deyna Castellanos protagoniza videoclip en apoyo al fútbol femenino venezolano


Un novedoso audiovisual protagonizado por Deyna Castellanos reúne lo mejor de varios aspectos del gentilicio venezolano, como su gente, música y gastronomía, y el orgullo que genera para el país su representación en el fútbol femenino.

El videoclip llegó a redes sociales y televisión, después del despliegue por una semana de una campaña de intriga que mantuvo a los seguidores del fútbol atentos a la develación de la nueva propuesta creativa de Empresas Polar, que forma parte de su campaña corporativa Te siento Venezuela, porque sí.

La reconocida jugadora aragüeña, Deyna Castellanos, aparece en el video animando la fiesta del fútbol con una adaptación musical de la canción Tonada de luna llena, compuesta e interpretada por el insigne venezolano Simón Díaz.

La pieza audiovisual tiene una duración de 30 segundos para televisión, mientras que en redes sociales se despliega en 90 segundos. La idea fue desarrollada por la agencia Concept-McCann, la producción estuvo a cargo de Saywhiskey y la adaptación musical fue realizada por Luis Miguel Emmanuelli.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, señaló que esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la promoción del balompié femenino en el país e impulsar el talento de las jugadoras Vinotinto.

La transmisión del comercial en televisión cuenta con un código QR en la pantalla, que al ser escaneado direcciona al usuario al canal de YouTube para observar la versión larga del video.

Nota de prensa

Con información de EL CARABOBEÑO

También te puede interesar:

Delfines igualó la serie y se jugará el quinto y decisivo encuentro


internet puerto cabello

Check Also

Mimí Lazo reveló que su matrimonio con Jean Carlo Simancas fue puro show y billete parejo

Mimí Lazo reveló que su matrimonio con Jean Carlo Simancas fue puro show y billete parejo

Mimí Lazo es recordada por su excelente participación en distintas telenovelas nacionales y por su …