viernes , 29 marzo 2024
Portada » Nacionales » Adultos mayores podrán cobra sin problema pensión en BOD
pensión

Adultos mayores podrán cobra sin problema pensión en BOD


Los adultos mayores que tienen sus cuentas en BOD podrán cobrar su pensión, este martes 21 de junio, en  dicha  entidad financiera.

Alba Moralescoordinadora del Comité de Derechos Humanos para la Defensa de los Jubilados, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, señaló que en reunión con  la autoridad de la  Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), les informaron que no habrá problemas para quienes acudan a este banco.

“Hay mucha confusión entre los pensionados y es necesario aclararles que  tienen que acudir a la agencia del  BOD  donde siempre ha cobrado”.

 Comento que el 23 y 24 de junio no habrá actividad bancaria electrónica en BOD. En estos dos días se estará realizando el traslado de los datos al BNC. “La próxima pensión se cobrará en este banco”.

No deben pagar por tarjeta de débito  

Morales señaló que en la reunión también les anunciaron que los pensionados no deben pagar los 25 bolívares por tarjeta de débito.

“El sector está exonerados  y podrá solicitarla sin problemas.  Las personas que les cobren deben comunicarse enseguida al 0800SUDEBAN para colocar la denuncia”.

También te puede interesar:

Cabello calificó de falso positivo la retención de avión en Argentina


internet puerto cabello

Check Also

Conflictos laborales en Venezuela subieron 31% en mayo respecto a abril, según el Inaesin

Conflictos laborales en Venezuela subieron 31% en mayo respecto a abril, según el Inaesin

El Instituto de Estudios Superiores Sindical precisó que el mayor porcentaje de denuncias lo realizaron …