viernes , 29 marzo 2024
Portada » Sucesos » Un policía y un delincuente muerto dejó un enfrentamiento en Cagua

Un policía y un delincuente muerto dejó un enfrentamiento en Cagua


Un funcionario policial muerto y un delincuente abatido, dejó un enfrentamiento entre la Policía de Aragua (PA) y miembros de la banda delictiva “El Koty” en el barrio Campo Alegre, en Cagua, municipio Sucre.

De acuerdo a una reseña del medio El Periodiquito, el tiroteo en el que además resultaron heridos dos uniformados; se produjo la tarde de ayer martes cuando una comisión de la PA se encontraba en un operativo en la referida comunidad.

Al parecer el cuerpo policial recibió información de que sujetos armados, a bordo de dos camionetas 4×4, merodeaban una fábrica de escobas. Al llegar al lugar, los delincuentes emboscaron a los efectivos disparándoles con fusiles y pistolas.

Durante el intercambio de disparos, el oficial jefe la Policía de Aragua José Agustín Fernández León, resultó herido y falleció en un centro asistencial cercano. Mientras que otros dos oficiales quedaron lesionados, uno de ellos, identificado como Roger Alexander Ferrer, quien se encuentra grave.

Es de mencionar que el antisocial abatido, aún no ha sido identificado. En el lugar se incautó una granada de mano, una granada para fusil y una pistola Glock.

En el enfrentamiento en Cagua dos funcionarios resultaron heridos

Cabe destacar que, al darse a la fuga, el resto de los maleantes estrellaron una de las camionetas contra las rejas de un urbanismo; por lo que se vieron obligados a huir a pie.

Se supo que el vehículo, una Toyota 4×4, de color azul, resultó robada a mano armada, la noche del lunes, en la urbanización Juan Pablo II de Turmero, municipio Santiago Mariño.

Al lugar del suceso se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones respectivas para dar con los demás integrantes de la peligrosa.

Puedes leer:

Dos hombres detenidos en Guárico: raptaron y violaron por cinco días a una menor de 13 años

También te puede interesar:

 Murió Juan Iriarte intendente de la Sundde

                                     


internet puerto cabello

Check Also

Detenido por violencia de género en Puerto Cabello

Detenido por violencia de género contra su expareja en Puerto Cabello

Durante la mañana del martes 06 de junio, funcionarios de la Policía Municipal Puerto Cabello …