El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescató a la pequeña que fue raptada el sector Samán Mocho, de Los Guayos, Carabobo, en el sector La Florida, Tinaco, estado Cojedes.
De acuerdo a lo informado por el director del CICPC, Douglas Rico, los involucrados en el hecho quedaron identificados como: Víctor Julio Chávez Nieves (39), funcionario de la Policía del estado Aragua, Viviana Carolina Córdova Borges (31), y Ángel Emilio Rivas Carrasquel, pareja de la mujer.
Rico detalló que los sujetos tenían en su poder un certificado de nacimiento falso, un arma de fuego, un informe médico y un eco, donde hacía referencia a un embarazo gemelar.
“Viviana, le había manifestado a Emilio, que se encontraba embarazada y que se trasladaría hasta territorio carabobeño, con la intención de hacer unas diligencias para dar a luz en dicha entidad; previamente había contactado a Víctor, quien era su ex pareja, para que la ayudara a ubicar a una recién nacida” comentó Rico.
El director del CICPC señaló que los autores materiales del hecho, se trasladaron hasta el Hospital de Carlos Arvelo, ubicado en Güigüe, “siguen el transporte público que esta había abordado y la misma al descender en el sector Samán Mocho, la sometieron y raptan a la niña”.
Tras ser rescatada la bebé, fue trasladada a un centro de salud, donde fue evaluada y su condición es estable.
El caso fue remitido al Ministerio Público, para su debido procesamiento penal.

Con información de notitarde.com
También te puede interesar:
Fundaredes: Renuncias de docentes en escuelas públicas alcanza 50%

3 comentarios
Pingback: Conductor de una camioneta cayó al vacío en la ARC -
Pingback: Hallaron el cadáver de un adolescente en laguna del Parque Simón Bolívar -
Pingback: «Tusi», la cocaína rosa que ha tomado fuerza en Barquisimeto -