Lo que sería una práctica de rutina como aspirante a escolta se convirtió en una tragedia, luego que el Toyota Four Runner donde realizaban unas piruetas volcó aparatosamente, ocasionándole fuertes traumatismo en la humanidad al joven que iba en la ventana de la camioneta.
El accidente ocurrió en la avenida Los Próceres de la ciudad de Caracas, instalaciones contiguas a la sede del Fuerte Tiuna.
En la camioneta viajaban tres personas, el conductor, el copiloto y el hombre de la ventana, quien resultó con politraumatismo craneoencefálico generalizado que le ocasionó la muerte.
Tras el fatal accidente, el joven cuya identidad todavía se desconoce fue llevado al hospital más inmediato donde los médicos le prestaron los primeros auxilios, sin embargo falleció como consecuencia del golpe recibido al volcar la unidad donde realizaba las prácticas.
Las autoridades venezolanas, no se han pronunciado hasta los momentos. No obstante en las redes sociales se virilizó la práctica y se observó cuando un joven iba en una camioneta negra en una de las ventanas de la camioneta Toyota, mientras el conductor de quien también se desconoce su nombre hizo un giro violento perdiendo el control de la unidad y este volcó quedando el cuerpo del compañero atrapado en el amasijo de hierro.
También te puede interesar:
Cicpc busca activamente a una pareja por raptar una bebé en Carabobo

Egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta UNICA.
Licenciado en Comunicación Social, mención Desarrollo Social
Colegio Nacional de Periodista Numero 18.896. Escritor, productor radial.
Teléfono: 0412 5368525
E-mail: marval_29@hotmail.com.
Twitter: @marval_29.
Facebook: Douglas Marval
Un comentario
Pingback: Conductor de una camioneta cayó al vacío en la ARC -